*2 semanas después*
Hubo un problema para usar los baños por las mañanas. Diego nos sentó a todos a desayunar y nos dijo que habría turnos para usar el baño y que no hubiera problemas. Primero íbamos a ir las chicas; nos arreglábamos, duchamos y todo eso.Luego iría Curro por ser el pequeño. Luego Guille que era el mediano y luego Marcos que era el mayor.
Lucía y Diego no usaban el mismo baño que nosotros porque ellos tenían el suyo propio que estaba al lado de su habitación.Cuando nos arreglamos todos y desayunamos cogimos nuestras cosas y nos fuimos al colegio con Lucía y Candela, ya que hoy nos recogía ella.
Durante el día no pasó nada importante. Todo fue normal dentro de lo que cabe.
Boliche, Mustafá, Valdano y Guille no paraban de decir tonterías y sentirse "guays".Por la tarde no tenía nada que hacer, los deberes los hice en clase y no había nada de estudio de momento. Así que fui a la sala de profesores pero no había nadie. En la clase de mi tía (la mía) tampoco, y en la de Candela tampoco. No había profesores prácticamente por ningún lado, me han dicho que habían ido al gimnasio por qué se había caído el techo. Andrés estaba en su despacho llamando a el constructor o al albañil no me acuerdo a quien era. Toque la puerta y me dijo que pasara y me esperara un poco.
Cuando terminó de hablar por teléfono. me dijo que me sentara.
-No gracias- dije acercándome a su mesa- ¿le podrías decir a mi tía que me he ido a ver a mamá?
- Claro yo se lo digo. Vete tranquila.
- Gracias.Fui a la taberna de los Serrano y allí estaban todos comiendo.
- Que quieres niñita- dijo Santiago cortando jamón.
- Primero no me llames niñita que ya soy mayorcita- dejo de cortar jamón.- Y segundo ¿le puedes decir a Diego que si me lleva al cementerio?
- ¡Diego!- Gritó Santiago y salió de la oficina.
-Santiago te he dicho mil veces que si me tienes que llamar no lo hagas a voces...- se dio cuenta de que estaba contemplando la escena- ¿pa-pasa algo?
- no solo que si me llevas a ver a mamá.
- s-si por supuesto- dijo quitándose el delantal.- Santiago ahora vengo cuida de los niños.
- Gracias.
-Toma para que comas algo por el camino.- me dio un bocadillo de tortilla.
-GraciasPor el camino me comí el bocadillo y miré por la ventana.
- Luego me avisas y me paso ¿Vale?
-Vale. Gracias Diego.Entre a las 17:38 le avise para que viniera y fui saliendo. El chico me saludó y por educación yo hice lo mismo. Me fui a casa y cené. Mañana era Sábado así que podría ir con Lucía que no había ido todavía.
Nos llevó Candela, ya que Diego estaba trabajando y Fiti (el marido de Candela) también estaba "trabajando" tomándose cervezas en la taberna.-Os dejo aquí si queréis- dijo Candela en la entrada al parking.
-Vale gracias Candela.
-No, que narices aparco y paso yo también.
Aparco y nos bajamos.-Hola, nos podrías decir dónde está Natalia Go...- dijo Lucía cuando la interrumpió el chico de siempre.
-Natalia Gómez?- pregunto levantando la cabeza.
- Si...- dijo Lucía algo confundida.
Candela solo estaba mirando alucinada.Seguimos al chico hasta donde era.
-Aquí es- dijo empezándose a reír .
- Gracias- dijo Lucía.
Cuando se iba a ir le dije en un susurro.
-No lo hago aposta, lo juro.
- Te creo.- dijo riéndose
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este igual es más corto, pero tengo mucho que estudiar.
Si tenéis dudas sobre algo escribírmelo en los comentarios lo estaré leyendo y si os está gustando votar con una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y yo
FanfictionSoy ___ Gómez. Sobrina de Lucía Capdevilla. En esta historia experimentarás muchas emociones denla mano de Eva, Teté, Curro, Guillermo, Marcos, y tus otros familiares. ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.