Novio

2K 71 21
                                    

Cuando salí de clase me encontré a Curro que estaba triste. Me acerqué a ver qué pasaba.
-Curro estás bien?- dije sentándome a su lado en el suelo y cruzando mis piernas como un indio.
- No
-¿Quieres contarme?
- Vale- cogió aire.- Es que hay una chica que me gusta pero a esa chica le gusta el chico que les gusta a todas. A ella le gusta Nicolás.
- Curro- le di un abrazo- tu eres un chico maravilloso y muy cariñoso y si no lo quiere ver ella verá lo que se pierde.
- Me puedes enseñar a ligar?- pregunto de la nada.
- Pero Curro, como te voy a enseñar yo a ligar si ni lo hago.- dije mirándolo mientas me reía.
-Da igual- dijo sonriendo- quiero aprender.
- Vale, pero primero hay que hacer los deberes y comer.
- Vale- dijo muy ilusionado.
- Pues vamos a avisar a Lucía
- Oye ___- pasaban Guille y su grupo por al lado nuestro cuando Curro dijo- ¿Podemos ir a ver a tu novio el mayor?
Me di cuenta de que los amigos de Guille se estaban riendo a carcajada limpia y Guille estaba... ¿Celoso?
-El no es mi novio Curro. Es un amigo que me ayudó.
- Pues menudas miradas os tirabais. Que seré pequeño pero no soy tonto.
- Ya pero no es mi novio. El es muchísimo mas mayor que yo.
- Pues podemos ir a ver a tu mamá y así también vemos a tu amigo el que te ayudó.- se me hizo un nudo en la garganta al oírle decir a tu mamá.
Los amigos de Guille se dejaron de reír y Guille fue a por Curro para ir a casa.
Antes de eso yo asentí, me calme y dije.
- Vamos a decírselo a Lucía para que no se preocupe.
-No enano, vamos a casa.- dijo Guille contradiciendome
- Pero yo quiero ir con ___.
Guille y yo nos miramos.
- Le preguntamos a Lucía y haber que dice ¿vale?- dije tratando de convencer a Guille.
Llegamos a la clase y Lucía no estaba. Fuimos a la clase de Candela y tampoco estaba, le preguntamos a ella y nos dijo que fuéramos con ella a la sala de profes a mirar si estaba allí. Y así fue.
- ¿Lucía puede venir Curro conmigo a ver a mamá?
-¿Y eso?
- Es que me ha dicho que si podemos ir. Por eso te preguntamos.
- Claro que puede y Guille si quiere también. Yo hablo con Diego y se lo digo.
- No gracias Lucía pero yo no voy.- dijo Guille llendose de allí como si tuviéramos la peste.
- Bueno pues Diego ha dicho que vale. Que cuando vayáis a salir que le mandes un mensaje y que él se pasa a recogeros luego. Pero acordaos de que tenéis que hacer deberes.
-Gracias tía/Lucía- dijimos Curro y yo al unísono.

Fuimos al cementerio y allí estaba el chico de ayer.

- Natalia Gómez... No?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- si - dije yo también con una sonrisa.
- sabes dónde es o te llevo- dijo sarcástico
- JAJA muy gracioso- dije con ironía
- ¿Me lo dices a mí?- pregunto Curro de la nada.
- Claro pequeñajo.
- tus futuros hijos alias mis sobrinos me lo agradecerán.
Cuando llegamos dijo
- de nada futuro cuñado- dijo sarcástico mientras se iba riendo y me miraba pícaro.
Me puse roja como un tomate.

Pasaron 25 minutos y el chico del cementerio paro enfrente nuestro y estuvo regando las plantas yo me quedé embobada viéndolo. Estaba tremendo. Y luego me di cuenta que se iba a sentir incómodo y le dije a Curro que nos teníamos que ir a hacer los deberes y ha estudiar por qué si lo Lucía nos iba a regañar.
Pasamos por el lado del chico me paro del brazo y dijo.
-Cuando tu hermano pequeño sea mi cuñado seguramente te suelte un "Te lo dije".- dijo con ironía
- No creo que lo diga si me pregunta cómo se liga.
- Pues si te lo pregunta será por algo.- se quedó mirandome. Hicimos contacto visual y luego Curro me llamó.
- Me tengo que ir. Adiós.
- Adiós guapa.

Nos fuimos estuve toda la tarde dando vueltas a la conversación. Y luego me fui a la habitación de los chicos.
Toque la puerta y abrió Guille.
-No sabes leer? Pone prohibido Chicas. Y que yo sepa eres una chica.
- He venido solo a buscar a Curro.
- Marcos dile a Curro que lo buscan.
- Diselo tu no te jode.
- Hola hermanita. Has venido a enseñarme a ligar?
Marcos se empezó a reír
- Es un niño no sabe lo que dice- dije mirando como se reía Marcos.
- Pasa anda, haber si se le pega un poco a Guille.
Estuvimos dos horas y a Curro no le salía.
-Curro no es difícil- dije yo casi bostezando.
- Es que no entiendo porque tiene que ser el chico el que dice cosas tan directas.
- Por que las chicas te de lo dicen igual, pero con indirectas. Como eres un tío no lo pillas.
- ¿Porque ?
- Porque los tíos somos bobos- dijo Marcos.
-Último intento sino seguimos mañana- dije.
- Vale imagínate que la chica que te gusta es...- estuve buscando algo con lo que pudiera practicar Curro- Marcos!!
- Pero Marcos es mi hermano.
- No importa tu imagínatelo.
Estuvimos un rato. Le costó pero lo consiguió.
- Muy bien Curro. Ya lo tienes- dijimos Marcos  y yo al unísono.
- Ridículo- dijo Guille saliendo del cuarto de los chicos.

Después de eso bajamos a cenar y nos fuimos a la cama. Al día siguiente sería un nuevo día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es un poquito más largo. Cuando pueda haré un maratón.
Si hay algo que quieras cambiar de la historia escríbelo en los comentarios los estaré leyendo. Y si te está gustando el libro no olvides votar positivamente con la estrellita.

Para que os hagáis una idea el chico del cementerio es Tom Holland

Para que os hagáis una idea el chico del cementerio es Tom Holland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora