Estuvimos toda la tarde en el cementerio y a las nueve fuimos a casa para cenar. Nos acercó Candela. Cuando terminamos de cenar Teté y yo fuimos al baño para lavarnos los dientes y cuando abrimos la puerta nos encontramos a Guille y a Marcos discutiendo y a Marcos amenazando a Guille con la escobilla del bater.
Cuando se dieron cuenta, Marcos escondió la escobilla y pasó su brazo por encima del hombro de Guille y sonrieron como si no pasará nada.
-Aquí no pasa nada... claro que no... ¿Que pasa?- preguntó Marcos nervioso
- Nada, nada, os dejamos terminar con...eso- dijo Teté señalando la espalda de Marcos.
-No!!- dijo Guille entrando en pánico a lo que todos le miramos extrañados.- Digo... Papa dijo que las chicas iban primero. Así que nosotros nos vamos- dijo saliendo del baño casi corriendo.
-Vale. Eso ha sido raro- dije yo.
Marcos se nos quedó mirando y dejó la escobilla en su sitio "disimuladamente" para después salir del baño.
Cuando salió Teté y yo nos empezamos a reír muchísimo.
Nos lavamos los dientes y nos fuimos a la cama.Unos días después
Narrador omnisciente
Todo había transcurrido normal en casa de los Serrano o al menos eso creían todos. ___ cambió mucho su personalidad últimamente estaba muy callada, pero todos lo ignoraban.
Santiago y Carmen iban todos los días con churros y luego se los comían ellos.
Lucía iba con ___ los viernes al cementerio y el primer sábado de cada mes iban Carmen y Lucía a limpiar un poco.
Candela y Fiti habían discutido ¡Que raro! (Nótese el sarcasmo). Fiti dormía en un piso que le había dejado su cuñado Andrés.Esto es lo que llevaba ___
___ Pov's
Era lunes, me levanté me preparé y baje a desayunar. Lucía me dio los buenos días pero hice como si no la escuchara.
Cuando me iba a ir al colegio, Lucía me paró.
-¿Adonde vas señorita?- dijo poniéndose entre la puerta y yo
- Al colegio- dije intentando apartarla.
- de eso nada no vas sola.
Me senté en la silla.
- me voy- dijo Guille.
- Vale. Hijo...- dijo Diego levantando la vista del periódico.- Que tengas un buen día.
Guille puso cara de asco y antes de que se fuera dije.
- Me voy con Guille.
- Que ni hablar- dijo el y le guiñe un ojo
-Venga va, seguro que es divertido.- mire a Lucía.
-Vaale
- Gracias tía.- le di un abrazo un beso y salí con Guille.-La cosa es así. Yo me voy a lo mío y tu te vas con tus amigos. Si nos preguntan dices que fui con vosotros y punto.- dije viendo que venían sus amigos.
- Y si quiero decir que te fuiste tú sola qué- dijo desafiante.
Llegaron los amigos de Guille.
- Que te haré la vida imposible.- dije con cara malvada.- Adiós hermanito- dije y me fui toda divaGuille Pov's
Cuando ___ se fue la mire mal.
-Tu hermana hoy está que se sale- dijo Mustafá mirando a ___.
-Pero que dices tú- dijo Guille dándole una colleja.- pero algo esconde.
- Y si la seguimos y lo averiguamos?- dijo Valdano.
- Buena idea- dije y salimos corriendo detrás de ___.Llego a una especie de caseta. Faltaba 1 hora para entrar al colegio. Nos quedamos en la puerta. Y empezamos a oír voces.
___ Pov's
Entre a la caseta donde estaban mis amigos de Barcelona.
- Hola chicos.
- Hola ___- dijeron los dos a la vez.
-Estas segura de que no te ha seguido nadie?- dijo Iker mirándome (tu mejor amigo)
- Segurísima- dije yo.
- Pues te toca empezar a grabar la de ayer- Dijo Daniel (tu beffo)
- Lo se- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y yo
FanfictionSoy ___ Gómez. Sobrina de Lucía Capdevilla. En esta historia experimentarás muchas emociones denla mano de Eva, Teté, Curro, Guillermo, Marcos, y tus otros familiares. ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.