La Nueva Familia

2.9K 91 11
                                    

___ Pov's

Íbamos a salir de casa de la abuela para meternos al coche pero vimos que salían Los Serrano de su casa y nos metimos corriendo para que no vieran a Lucía.

-Adentro todas ¡ya!- dijo la abuela un poco nerviosa.

Teté y yo nos quedamos fuera, sonreímos y saludamos a los serrano disimuladamente.

Cuando se fueron abrimos la puerta para decirlas que ya se habían ido y que podían salir, cogimos el coche que conducía Candela (una amiga de la tía y mi madre) y nos dirigimos a la Iglesia.

Cuando llegamos a la puerta Lucía no podía salir aún del coche y Diego ya estaba esperando para entrar, la abuela nos presentó a todos.

-Madre mía, Eva, si que has crecido- dijo Diego acercándose para darme un abrazo.

- pero yo no te conozco...- dije algo confundida

- claro que sí - se quedó pensativo - a claro que tenías dos meses cuando te vi...- fue interrumpido por mi abuela.

- en una visita que me hicisteis- dijo nerviosa- ¡Sí! ¡Exacto!

- Abuela ya se que fue cuando vinimos al entierro de mamá.

Hubo un silencio bastante incómodo.

- Bueno pues ellos son Marcos, Guille y Curro.- dijo Diego para romper el hielo.

- Hola chicos/chicas- dijimos los seis al unísono.

-Bueno ya hay que ir entrando que si no Lucía se nos asfixia en el coche.- dijo la abuela apurada.

Fuimos yendo todos los niños delante y la abuela y Diego atrás.

Pasó la boda y yo estaba muy contenta, mi madre siempre dijo que ellos dos acabarían juntos, ¿Qué cómo lo sé?, mi madre supo que moriría un tiempo después del parto y empezó a escribir cosas importante de su vida para que de algún modo la conociera más.

Ella dijo que Diego Serrano y Lucía terminarían juntos y que habría una gran relación de amor y sinceridad mutua.

Llegó la parte del Sí Quiero pero no podía ver esto sin mi madre, así que decidí irme sigilosamente cosa que no funcionó.

Decidí ir al cementerio a visitar a mi madre.

Lucía Pov's

Vi salir a ___ de la Iglesia y pensé que estaría fuera esperado, ella y yo ya tuvimos la charla y me dijo que no sería capaz de verlo sin mi hermana, su madre.

Salimos de la Iglesia y ninguna de las chicas ni mi madre la había visto. Me preocupé muchísimo, ¿Y si le había pasad algo?.

-¿Chicas donde esta ___?- pregunté desesperada.

-No lo sé. La vi salir pero pensé que estaría aquí fuera- dijo Teté.

-Si yo igual la vi salir- dijo Diego empezándose a preocupar- a las muy malas si tiene móvil la puedes llamar ¿no?- dijo intentando ocultar su preocupación

-cierto, voy a marcar- dije cogienda mi teléfono que no dio respuesta al marcarla.- no lo coge.

- Bueno mamá ya volverá a casa de la abuela, muy lejos no puede estar.- dijo Eva intentando tranquilizarme.

- Bueno vale, pero primero vamos a casa de Diego a dejar las maletas y aponernos algo más cómodo ¿vale?- dije un poco animada.

- Vale- respondieron Teté y Eva al unísono.

Entonces eran las 13:09 horas.

___ Pov's

Llegué al cementerio y vi a un señor en la puerta que trabajaba allí.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora