POSTJUICIO. Parte 2

589 35 5
                                    

___ Pov's

Todos juntos estábamos en el salón, nadie se subió a las habitaciones. Quedamos en que íbamos a ver una película en Netflix-

-Que os parece esta- dijo Lucía intentado colarnos una peli de miedo tras ora.

-Yo tengo una que os va a gustar.- dije y cogí el mando.

-¿El día del sí?- dijo Guille- que es eso una peli de estas moñas que ven Eva y África cuando están con la regla o que- dijo haciéndose el chulo.

-No, es una comedia familiar. - dije yo.

-Bueno, bueno, yo solo digo que como sea una peli de estas moñas me voy a mi cuarto.- dijo Guille.

Me tocó compartir palomitas con él. Así que a mitad de la peli, me acerqué a su oído y le dije.

-Que, es una peli moñas o no- noté como se puso nervioso

-Pues no, pero tampoco es una comedia.- dijo intentando ocultar el nerviosismo.

Guille Pov's

En mitad de la peli, ___ se acercó a mi oído y me puse muy nervioso. Me dijo

-Que, es una peli moñas o no- dijo y creo que notó que me puse nervioso

Para intentar ocultarlo dije.

-Pues no, pero tampoco es una comedia- dije.

Ella solo se calló y siguió viendo la peli. Me encanta cuando acepta sus derrotas con un silencio. Solté una sonrisa, no se porqué.

___Pov's

No se porque pero Guille estuvo lazándome miradas durante lo que quedaba de la película, en que estará pensando. Yo ya había visto esa película así que no se en que momento me acurruqué y me dormí abrazando a Guille.

*Imaginaros que el chico no está dormido. ¿Tu lo ves dormido? Pues yo tampoco*

Guille Pov's

No se en que momento ___ se quedó dormida abrazada a mi, igual que tampoco sé en que momento se me aceleró el corazón. Cuando se acabó la peli Fiti y compañía se fueron a su casa y todos se nos quedaron mirando con una cara rara. Lucía se fue a agachar para coger a ___ y no se porque la dije.

-Tranquila, ya la subo yo- dije a lo que ella asintió sonriente.

La cogí, la subí por las escaleras y la llevé a su cuarto, cuando entré vi que su cama estaba hecha así que aprovechando que todos estaban abajo recogiendo, la dejé en la cama de Eva y fui a deshacer su cama, cuando ya la deshice la cogí y se empezó a mover así que la dije:

-Como no te dejes de mover te caerás al suelo y te harás daño.- dije a lo que parece que ella reaccionó y se paró de mover.

La metí en su cama y la arropé bien, está tan mona durmiendo, parece un bebe. Pero que estoy diciendo. El caso es que no se porque cuando la arropé dejé salir de mi boca un "Buenas noches" y me fui a mi cuarto, mientras el resto recogía yo me fui a dormir porque estaba muerto de sueño.

Eva Pov's

Estaba muy emocionada mañana nos íbamos a ir de fiesta todos juntos: África, Marcos, Raúl, Marcos, Chucky, Marcos y yo.

Espera, ¿cuantas veces he dicho Marcos?. No se que me pasa últimamente pero no paro de pensar en Marcos.

En fin cuando subí a mii cuarto y vi a Guille arropando a ___ y diciéndola un dulce "Buenas noches", casi me da un yuyu, no sabía que Guille era tan tierno. Vi que iba a salir y me escondí en el baño y cuando se cerró la puerta de nuestra habitación y la de los chicos a continuación pasé a mi cuarto muy emocionada.

...

Un capítulo algo corto pero no se me ocurre nada más, os voy a dejar con la duda. Que hará Eva, ¿le contará a la gente lo que ha visto en el cuarto o se lo guardará para ella para echárselo en cara a ___ y a Guille? Pensarlo bien.

Si tenéis alguna duda sobre algo de este capítulo porque admito que es un poco confuso o sobre alguna otra cosa escribírmelo en los comentarios. Si os está gustando dejar una estrellita.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora