___ Pov's
Pasaron dos semanas y terminamos de grabar todas las canciones que teníamos hechas y grabadas en el estudio de Barcelona. El primo de Candela nos dijo que dentro de poco, en un futuro no muy lejano habría periodistas por todas partes, así que nos pusieron pruebas que nos enfadasen muchísimo y teníamos que responder y mantener la calma. También nos dijo que gracias a nuestro trabajo era muy probable ganar el juicio. Así que la felicidad y el cariño inundó la casa de los Serrano, no me creo que vaya a decir esto pero hasta Guille está cariñoso, y eso que es muy complicado.
Mañana era Miércoles y ya empezábamos con las clases normales, así que después de cenar nos fuimos a lavar los dientes Teté y yo y mientras estuvimos hablando de la vida.
-Bueno y que ese novio tuyo que tal- dijo Teté
-De que novio me hablas, sabes que si tuviera novio serías la primera en saberlo- dije yo.
-Pues Curro me ha dicho que tienes un novio mayor y muy guapo- dijo ella
-Pues es que Curro es muy pequeño y no entiende las cosas.- dije yo haciéndome la indignada.
- Pues yo veía a Curro muy seguro de lo que ha dicho, y eso que es pequeño. Dice que os mirabais como se miran Diego y Lucía.- dijo Teté.
Yo solo me empecé a reír.
-Pues entonces Diego y Lucía se considerarán amigos, porque yo no tengo novio.
Se abrió la cortina del baño, Teté y yo saltamos de un susto y de la bañera salieron...
Guille Pov's
Guille Povs
Cogí a Curro después de cenar y nos subimos al baño. Conociendo a la pija de Teté y ___ se subirían a lavar los dientes porque como dice Teté La higiene bocal es muy importante así que nos subimos al baño y nos metimos en la bañera, así las daríamos tal susto que no se querrán lavar los dientes en su vida.
-Vale Currito tu metete aquí y cállate, cuando yo te diga salimos y las pegamos un susto.- dije dándole la orden de que se metiera en la bañera.
Él solo asintió y se metió en la bañera seguido de mí.
Narrador Omnisciente
Acto seguido Guille y Curro se metieron en la bañera, y Guille no sabía lo que le esperaba escuchar, a lo mejor no le hacía ni pizca de gracia.
Unos segundos después de que Guille y Curro entraran en la bañera, Teté y ___ entraron a lavarse los dientes.
-Bueno y ese novio tuyo que tal- empezó una conversación Teté.
-De que novio me hablas, sabes que si tuviera novio serias la primera en saberlo- continuó diciendo ____
-Pues Curro me ha dicho que tienes un novio mayor y muy guapo- siguió Teté
-Pues es que Curro es muy pequeño y no entiende las cosas- dijo ___ con un tono fingido de indignación.
-Pues yo veía a Curro muy seguro de lo que ha dicho, y eso que es pequeño. Dice que os mirabais como se miran Diego y Lucía.- dijo ahora Teté.
___ solo se empezó a reír.
-Pues entonces Diego y Lucía se consideran amigos, porque yo no tengo novio- dijo ___
Guille no aguantaba más estar ahí encerrado, era como si estuviera súper celoso, incluso creo que me atrevería a decir que le dolió en la patata. Así que le hizo una señal a Curro y abrieron la cortina de golpe, cuando las chicas se dieron cuenta los chicos pegaron un grito súper fuerte y Teté se asustó.
___ Povs
-Enserio pensabas que me iba a asustar.- dije muy obvia
-Tía que casi me da algo como no te asustas- dijo Teté agarrándose el pecho.
-Teté, he visto a la abuela desnuda, ya no hay nada que me asuste- dije yo poniendo mi mano en su hombro y diciéndolo como si eso fuera normal.
-Joder que puto asco, no hacía falta decirlo- dijo Guille.
-Tuve pesadillas dos meses.- dije después para irme.
Teté Povs
___ salió del baño y me dejó sola con los chicos.
-Tenemos que hacer que se asuste, no asustarse es muy malo.- dije acercándome a los chicos.
-Ya pero como la asustamos.- dijo Guille
-Stranger Things- dije yo
-Que es eso- dijo Curro
-Es una serie que según Netflix da miedo pero que a nadie de la clase de ___ le dio miedo, ahí supuestamente hay muchas cosas que por lo normal dan miedo, pero como es ciencia ficción y es actuado pues no le da miedo, pero..- fui interrumpida por Guille.
-Y si recreamos a uno de los personajes de los que más miedo dan- dijo él comprendiéndome.
-Exacto, pero si solo recreamos uno pensará que es una broma, así que tenemos que coger varios.- añadí luego.
-Pero y si no funciona.
-Estoy vivo. Temporada 1
-Otra serie ¿no?- dijo él.
-Sí. Pero en esa temporada el Carnicero de Medianoche mataba a la gente y luego la revivía con otra sangre y se les ponían los ojos negros y mataban. Mucho morbo- dije yo.
-Joe con la niña- dijo él
-¿Que pasa tienes miedo?- dije con tono de burla
-Pero que dices Mari Tere.
-Bueno, tu avisa a tus amigos así terminamos antes.
Después de eso tendríamos que tener cuidado antes de hablar todo eso Curro se había ido y si en vez de a ___ llegaba a él la broma, si que la habíamos cagado.
Nos fuimos a dormir.
...
Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado este capítulo. Hoy no voy a subir más porque tengo muchas cosas que hacer.
Si os está gustando votar con una estrellita, me anima mucho que estéis votando tanto. Os quiero😘
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y yo
FanfictionSoy ___ Gómez. Sobrina de Lucía Capdevilla. En esta historia experimentarás muchas emociones denla mano de Eva, Teté, Curro, Guillermo, Marcos, y tus otros familiares. ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.