Teté Pov's
Creo que me estoy metiendo demasiado en mi papel de la broma y que ___ se lo está tomando muy a pecho. No sé si podré seguir con esto por mucho tiempo.
___ Pov's
No se que le pasa a Teté, pero puede que sea mejor a la larga que nos distanciemos un tiempo.
En lo que estaba hace unos dos minutos aproximadamente entró Candela por la puerta y estuvo hablando con Lucía.
-Vale chicos escuchar un momento a Candela.- dijo Lucía dando palmas captando la atención de todos ya que todos estábamos hablando y fuera de sus sitios.
-Escucharme, quiero que sepáis que por parte de lo que me ha contado Lucía, si no sale el culpable ya, cuando Lucía haga las pruebas de la letra si esa persona no ha dicho que ha sido el o ella, tendrá una sanción grave. Tenéis cinco segundos.- nadie contestó ni hizo nada. Guille y yo nos miramos cómplices.- Bien y segundo, seguramente todos conozcáis a vuestro compañero Richi, bueno pues se quedará aquí unos días ahí atrás para que no os moleste.
-¿Alguno me cambia el sitio?- pregunté a los chicos en un susurro.
Los cuatro negaron con pena a lo que yo resoplé. Richi se vino donde le dijo Candela, y se sentó al lado mío, ya que estaba el sitio vacío porque me fui atrás solo para hacer bromas con los chicos.
-Bien, esto está interesante, porque ya se que ha sido alguien de la zona sur- dijo Candela y nos miramos unos a otros.- Sí, vosotros, no os extrañéis. Así que me quedaré a ver esto.
-Bien, pues vamos a empezar contigo Yoli.- dijo Lucía, eligiendo los de las filas de detrás de Díez. Yo solo resoplé y apoyé la cabeza en la pared, balanceándome en la silla.
Así estuvo con todos, después de un rato dijo.
-___ a la pizarra- me empujé para alante, ya que casi me caigo de un susto y me levanté, miré a los chicos y nos reímos los cinco y salí.
-Escribe en mayúsculas lo mismo que tus compañeros, el abecedario.- asentí como niña buena y lo escribí.
-Ya está.- dije dejando la tiza segura de mi misma, mi talento oculto era falsificar así que lo tenía fácil.
-Vale una menos- dijo- Puedes sentarte.
-La próxima hablas cuando sepas maja- le dije a Teté parándome enfrente de su mesa y dirigiéndome al final de la clase y chocándole disimuladamente la mano a Guille, Richi nos vio y cuando me senté dijo.
-Oye, ¿tu tienes algo que ver?- me dijo Richi a lo que yo le miré
-Puede que sí, puede que no. 50/50- dije yo- ¿Porqué lo preguntas?
-Porque si tienes algo que ver tienes un talento oculto muy escaso.- dijo mirándome
-Ya lo sé.
-Guille- dijo Lucía- venga a la pizarra. Veamos si como has dicho antes, no has sido tu.
-Vamos Guille, muestra pasotismo como siempre- le susurré.
Él me asintió y escribió el abecedario en la pizarra como el resto.
Lucía vio que ninguna letra coincidía y se asombró mucho al ver su cara, Candela se acercó y también se asombró.
Pasó lo mismo con Boliche, Valdano y Mustafá.
-Pues ya están todos y ninguna de las letras coincide. - dijo Lucía en alto- Así que Díez hijo como no hayas si..- la interrumpí y me levanté de mi sitio ya que vi que no iba a sacar a Teté.
-Lucía, no has revisado a todos- miré a Teté- falta Teté.
-Ya pero Teté no es de las que hagan esas cosas.- dijo Candela
-Ya ni Yoli, ni Lorena, y las habéis sacado igual que a mi, así que lo justo es que ella también salga.- dije y todas las chicas me apoyaron.
- Bueno, pues salgo, pero vamos no tengo nada que temer- dijo nerviosa
-¿Y por qué estás nerviosa?- dije yo
-Bueno ya está, Teté, hija, sal y escribe el abecedario como el resto de tus compañeros.
Teté escribió el abecedario y Lucía se quedó asombrada. Candela preocupada se acercó y vio la nota.
-Teté, porque lo has hecho.- dijo Candela desconfiada
-¿Yo? ¿Hacer el qué?- dijo normal. En eso los chicos y yo nos empezamos a reír a carcajada limpia lo que hizo que Lucía y Candela se dieran la vuelta.
-De que se ríen Serrano y compañía.- Dijo Candela.
-Nada, que nosotros sabíamos que había sido Teté.- dijo Guille.
-Porque lo sabíais- dijo Lucía
-Por que la hemos visto lanzarle cosas a Díez.- dije yo volviendo a mi balanceo en la silla.
-___ por favor siéntate bien- dijo Candela a lo que yo me dejé caer.
-Teté no me esperaba esto de ti-dijo Lucía con un tono de decepción
-Pero mamá que yo no he hecho nada.
-Pues las letras coinciden con las tuyas- dijo Candela.
-Y luego era ella la que nos acusaba a nosotros 5- dije yo volviéndome a balancear.
-Expulsión de dos días por mentir dos o tres veces y no decir que has sido tu y vas a despegar los chicles de todo el colegio. Primero los chicles y luego la expulsión.- dijo Candela
-Pero si yo no he hecho nada, seguro que han sido ellos- dijo acusándonos nuevamente.
-Pues estas son tus letras. Y no vuelvas a encararme si no quieres limpiar los baños también.- dijo Candela ahora enfadada y Teté se sentó.
Sonó el timbre y salimos ya era la hora de irse a casa.
-Antes de iros acordaros que algunos de vosotros tendréis que venir el Sábado para ir al juicio.- dijo Candela y luego se fue.
Salimos a la puerta y detrás salía Teté, nos apoyamos en una pared y cuando salía Teté, la dijimos.
-Que bien se nos da acusar sabiendo que eres tú Ehh.- se fue y nos empezamos a reír, en eso se acercó Richi.
-¿Habéis sido vosotros?- dijo Richi
-Y si hemos sido nosotros qué- dijo Mustafá.
-Eso ha sido buenísimo tío.- dijo Richi y le chocaron las manos.
-Pero tú y Teté no...- me interrumpió
- Eramos. Ya no. Es muy pija.- dijo él- en cambio tu molas más- dijo coqueto acercándose.
-Gracias. - dije medio sonrojada.
-Bueno que ¿nos vamos a casa?- me pregunto Guille.
-Si si- dije yo.- Hasta mañana chicos- dije despidiéndome de todos.................................
Esto es todo por este capítulo.
Que conste que cuando leáis este capítulo yo ya estaré escribiendo la segunda temporada.
Avisaros que de momento solo voy a publicar 2 capítulos por día, pero si hay alguno muy corto publicaré 3.Si tenéis más dudas escribirmelas que las voy a leer y si os ha gustado este capítulo dejarme una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y yo
FanfictionSoy ___ Gómez. Sobrina de Lucía Capdevilla. En esta historia experimentarás muchas emociones denla mano de Eva, Teté, Curro, Guillermo, Marcos, y tus otros familiares. ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.