Reproducir la multimedia cuando os lo diga plis. 😊
___ Pov's
Cuando abrí la puerta vi a mi prima Eva con una cara con una expresión difícil, era como si estuviese enfadada, preocupada, emocionada y en shock.
-¿Pero que haces aquí? ¿Estás loca?- dijo rompiendo el hielo.
-1. cosas y 2. puede- dije yo
-ERROR. 1. ser una tonta e imprudente y 2. si que lo estás y mucho.- dijo ahora sí enfadada.
-Bueno pero estoy bien, no me ha pasado nada, estoy perfecta.- dije yo despreocupada.
- Pero tu eres... Te das cuenta de que... Agh- dijo sin terminar ninguna frase.
Cuando terminó me tiró del brazo, pero no podía conmigo así que hizo una señal rara, como dando paso a alguien y diciendo "por favor". Entonces apareció el chico del cementerio y me cogió como un saco de patatas.
-Ehh, suéltame- dije dándole un zape.
- No me des ni me regañes, son órdenes de tu prima- me metió en la parte de alante del coche.
Eva se sentó atrás y yo de copiloto. Todo el camino fue "silencioso", lo digo con comillas porque el chico del cementerio no paraba de dar golpes al volante con las yemas de los dedos.
- Puedes dejar de hacer eso porfa- dijo Eva.
Me di cuenta de que había el típico aparato conectado a los altavoces del coche que reproducía música de tu móvil si lo ponías ahí. Quería contarle a mi familia que cantaba, pero no sabía como hacerlo y sabía que Eva me iba a ayudar así que me decidí y puse una de las canciones que habíamos grabado la semana pasada en una de las quedadas.
La llamamos "This is the life"
-¿Puedo?- pregunté señalando el aparato del coche.
-Claro- dijo él.
Resoplé, coloqué el móvil y reproduje la canción. *Reproducir la multimedia*
A los 20 segundos de la canción.
- Ostras, que bien canta esta chica- dijo Eva
- Pues sí, ¿Quién es?- preguntó el chico
- Gracias- dije para mirar a la ventana.
- Pero, porque dices... ¿Eres tú?- preguntó Eva
-¡Sorpresa!- dije sonriendo
-¿Cuando la has hecho?- pregunto el chico
-La semana pasada- dije yo
-Pero eso no tiene sentido, llegamos a Santa Justa hace unos meses y siempre te ayudan Daniel e Iker con todo, pero ellos están en Barcelona- dijo Eva súper segura.
- No, ellos están en la cabaña del parque- dije yo sin pensar.
-¿Qué están donde?- dijo Eva
-Si, Alberto, el de música, nos ha dejado a toda la clase tirada, sin discográfica, ni papeles, nada. ¿Por qué crees que llevamos meses sin irnos de viaje?- dije yo.
- Luego hablaremos- dijo Eva
Se acabó la canción y justo llegamos a casa.
- Vuestra parada- dijo el chico parando el coche
-Em, gracias...- dijo Eva dando a entender al chico que dijera su nombre.
-Tom- dijo él.
- Pues gracias Tom
Antes de llegar a casa me senté en el suelo, estaba mareada y cansada.
-¿Estás bien reina?- dijo Eva
-No- dije con un tono de cansancio.
-Ven que te llevo a dormir y a descansar, puedo ahorrarte el interrogatorio.- dijo pasando mi brazo por su cintura y su brazo por mi hombro.
Entramos y vimos mucha gente dentro, también estaba la profesora de Marcos y Eva. Noté que Eva estaba incómoda y le hice una señal para que me subiera arriba.
Me acosté y ella se tumbó a mi lado abrazándome y caí muerta de sueño.
.
Espero que os haya gustado este capítulo.
Si tenéis cualquier sugerencia escribírmelo en los comentarios. Y si os está gustando votar con una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y yo
FanfictionSoy ___ Gómez. Sobrina de Lucía Capdevilla. En esta historia experimentarás muchas emociones denla mano de Eva, Teté, Curro, Guillermo, Marcos, y tus otros familiares. ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.