Algo que nadie quería que sucediera

1.3K 61 4
                                    

Teté Pov's

Vinieron Guille y Mustafá a contarme lo que había pasado.

-Vale, gracias chicos- dije y salí corriendo

Iba de camino al baño cuando alguien me interrumpió.

- Hola Teté- dijo Richi

- Ahora no puedo Richi.- dije algo apurada

- A ver que pasa ahora, porque nunca puedes y precisamente esto es por ti.- dijo pareciendo ¿enfadado? y refiriéndose a lo nuestro.

- NO creo que te importe, y si fuese así mi prima está mal y tengo que ayudarla, pero tengo que buscar a mi hermana, mi prima tiene ataques de ansiedad solo lo sabemos Eva y yo y siempre la hemos ayudado en todo, y no se lo que le está pasando ahora mismo y si me interrumpes puede estar tan tan mal que puede llegarse a morir así que si no te importa tengo que buscar a mi prima y a mi hermana.- dije agitada sin darme cuenta todo el mundo nos miraba.

Narrador omnisciente

Todo el mundo miraba a Teté y Richi, se oían susurros de pena hacia ___ y Teté se fue corriendo con Eva que justo estaba bajando las escaleras. Boliche y Valdano intentaron ir a disculparse pero Guille y Mustafá los pararon.

- Vamos tíos solo queremos ir a disculparnos- dijo Boliche.

- De eso nada ya habéis hecho mucho daño- dijo Mustafá.

- ¿Habéis sido vosotros?- dijo Marcos.

- Nosotros... Ha sido sin querer- dijo Valdano.

Mientras con las chicas.

-Esperemos que esté bien.

___ Pov's

No me podía tranquilizar. Me tomé una pastilla, pero no me pasó nada, así que me tomé unas cuantas más, no he contado cuantas. La verdad creo que casi medio bote, me tranquilicé bastante o eso creía pero de repente...

Eva Pov's

estaba muy preocupada, no sabía como iba estar ___ era prácticamente nuestra hermana ya que mi madre la adoptó, no me lo podré perdonar si pierdo a mi hermana pequeña porque Teté era 2 meses y unos días mayor que ella.
Llegamos al baño, Teté y yo nos miramos y abrimos la puerta y nos encontramos lo que ninguno quería encontrar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que creéis que ha pasado con ___.

Leer el siguiente capítulo para averiguarlo.

Si tenéis dudas de algo o tenéis sugerencias escribirlo en los comentarios, los estaré leyendo, y si os está gustando votar con una estrellita.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora