Los besos se dan con sentimientos

873 38 17
                                    

La canción no es por nada. Es que estaba escribiendo y no la había escuchado nunca y me ha gustado mucho así que la comparto con vosotrxs.

___ Pov's

Bajé donde estaban mi tía, mi abuela y Diego hablando, como en nuestro plan.

-Lucía, ¿Has visto al novio de Teté?- le dije señalando la esclera

-Como que el novio de Teté- dijeron los tres a la vez.

-Si está arriba con ella.- dije sin restarle importancia.

-Creo que deberíais conocerlo. ¿No creéis?- ellos enseguida se levantaron y me siguieron.

Subimos las escaleras y toqué disimuladamente la puerta de los chicos. Enseguida salió Guille.

-Papá, mira con lo que estaba jugando Curro.- dijo Guille

-Ahora no Guille, dijo sin mirarlo.

-Ay va Diego si es tu anzuelo de pescar, que puntiagudo ¿no?- dije captando su atención

-Guille dámelo estoy jugando yo- salió Guille. De verdad creo que Curro es super buen actor.

-Pero Curro, con esto no se juega.- de repente se escuchó un golpe en nuestra habitación y luego un "Au" y risitas.

Todos nos miramos y Guille y yo también nos miramos entre nosotros.

-Están ahí dentro?- dijo Lucía mirándome yo asentí con miedo.

Diego abrió la puerta y entramos todos, estaban Humberto y Teté en la cama de Eva, pero no jugando no, ¡MEDIO DESNUDOS!

-Creo que voy a vomitar- dije observando el panorama.

-Yo creo que también- dijo Guille.

Guille salió corriendo al baño y se encerró, y yo bajé a la cocina donde estaban los chicos y antes de llegar al cubo de basura vomité.

-¡Epa! que pasa reina- dijo Eva acercándome

-Ay va, casi aciertas- dijo Raúl riéndose todos le miramos mal.

-Te encuentras bien- me dijo África acercándose también.

Me sentaron en una silla y me dieron un vaso de agua.

-Me he traumao.- dije con los ojos como platos.- Y creo que Guille también.-dije y justo bajó a por agua.

-T-Tú también has vomitado- dijo Guille mirándome.

-Si, casi acierto.

-Bueno nos vais a contar que narices a pasado- dijo Marcos levantándose de la silla.

-Pero que le verá Teté a ese tío, si es un orco- dije hablando con Guille.

-Puf, ni me lo recuerdes, que asco.- dijo él.

-¡QUE NARICES HA PASADO AQUÍ!- dijo Eva enfadada.

-Hemos entrado con Diego y Lucía...- Guille me interrumpió.

-Bueno y la abuela.- dijo él

-Sí y la abuela. El caso es que yo había entrado después de lo de antes aquí abajo y he pillado al Humberto este y a Teté en la habitación.- empecé yo

-¿Bueno y por eso que pasa? Estarían haciendo los deberes o algo- dijo Eva intentando exculpar a su hermana.

-No no, es que no he terminado. Se estaban literalmente comiendo el morro.- dije yo

-Y luego han subido los mayores han entrado con el anzuelo de pesca de mi padre con el que estaba jugando Curro, y les hemos pillado en la cama de Eva medio desnudos.- terminó Guille.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora