Eva Pov's
Cuando salimos de clase, me acerqué a Marcos, que estaba con Raúl y sus amigos.
- Es que está que se rompe tío- dijo Raúl.
- Marcos me acompañas a la taberna por favor- dije discretamente para que se diera cuenta de la verdadera razón por la que quería ir a la taberna.
- C-Claro- dijo sin despegar la mirada de la profesora
- Tú, hay que hacer algo con Raquel ehh- dijo Raúl dándose la vuelta y dándose cuenta de que estaba ahí.- Hola Eva.
- Hola.- dije cortante- ¿nos vamos por favor?
- Nos vamos todos- dijo Raúl.
- No, es una movida familiar- dijo Marcos.
- Venga y yo soy Pablo Emilio Escobar Gaviria-dijo Chucky de broma a lo que todos menos Marcos y yo empezaron a reír.
Al final invitaron también a Raquel, en ese momento iban todos los chicos detrás de Raquel, ella se acercó a mi.
- Oye Eva, ¿te pasa algo conmigo?
- No, a mi que me va a pasar.
- No sé. Es que tengo la sensación de que no te caigo bien.
- Eres mi profesora. Que pretendes que sea tu "amiga de la infancia"- dije haciendo comillas en estas últimas palabras. Entonces avancé sola y llegué a la taberna con el resto detrás.
Diego Pov's
Llegué de comprar los jamones y los quesos y cuando entré a la oficina ___ no estaba, entré en pánico y no se me ocurrió otra cosa que preguntar a Santiago.
- Santi, has visto a ___?- pregunte con la mano en el pecho, él dejo de cortar jamón y me dijo.
- Si mira donde está- dijo muy seguro corriendo la cortina de la oficina.
- Yo ahí no veo a nadie eh Santiago- dijo Paquillo.
- Dinos algo que no sepamos Paquillo. Además tu estás aquí para trabajar no parta cotillear.- dije haciéndole señas para que se fuera a seguir trabajando.
-A sus órdenes caballero.-dijo para luego irse.
Eva Pov's
Cuando entramos escuchamos a Diego.
-Atención todos, vamos a tener que cerrar la taberna ya que la sobrina de mi mujer...- se dio cuenta de que estábamos ahí- ha, ha desaparecido. Lo sentimos mucho.
Unos diez minutos después todo el mundo se había ido menos Raquel. Ella seguía ahí.
-Diego, soy la nueva profesora de Marcos y Eva. Siento mucho lo que ha pasado, si quieres, bueno, si queréis os ayudo a buscarla.
- No hace falta Raquel, de verdad, vete a casa- dijo Marcos acariciándola el brazo.
- No Marcos, os voy a ayudar, contra más ayuda, será mejor así podremos encontrarla antes.
- ¿Estás diciendo que su familia va a ser incapaz de encontrarla?- pregunté molesta
- No, solo he dicho que...- la interrumpí
- Si quieres buscar protagonismo, búscalo en otra parte, y ahora me voy a buscar a mi prima.
Nada más decir eso salí de allí y fui al cementerio.
Teté Pov's
Me quedé castigada en clase con algunos compañeros. Como había más gente castigada, nos cambiaron a otra clase. Cuando entramos en la pizarra ponía:
CASTIGO DE 13:47 A 18:30
COPIAR 100 VECES "NO ME
VOLVERÉ A PORTAR
MAL EN CLASE"
Cuando miré para atrás, estaban Guille y su grupo y luego estaba Yoli delante.
Como ya conocía a Yoli, me senté con ella.
- ¿Qué tal ___?- me preguntó cuando me senté.
- Mejor, el viernes tenemos revisión y si todo está bien, el lunes vuelve.
- Que bien- dijo emocionada.
- Por lo que veo, esos cuatro ya se han reconciliado.
- Sí, y por eso estamos los cinco aquí- dijo entristeciendo su cara
- Y ¿Qué pasó?- pregunté curiosa
Yoli me contó todo lo que pasó.
- Pero es injusto, tu no has hecho nada.
- Ya pero si castigan a mi hermano me castigan a mi.
Eva Pov's
Llegué al cementerio. Vi y saludé al chico que estaba siempre ahí y pasé pero el chico me detuvo.
- Si estás buscando a ___ no está aquí, lleva semanas sin venir- dijo levantando la vista del registro.
- ¿Y sabes donde puede estar?- pregunté
- No, ¿Porqué?- preguntó curioso
Le conté todo lo que pasó con ___ y se quedó en shock.
-Podría estar en el parque, los recreativos o la residencia.- dijo
- ¿Y tu cómo sabes todo eso?- pregunté desconfiada.- Me dijo que eran sus sitios favoritos- dijo él sin preocupación- ¿Dónde vamos primero?- dijo después.
- ¿Cómo que vamos? Voy, yo sola- dije para luego darme cuenta de que aunque llevaba ya un tiempo en Santa Justa, no conocía donde estaban los sitios.- Bueno, vale sí, vamos. Pero solo porque no me conozco bien Santa Justa.
-Bien- se acercó a la puerta del copiloto y la abrió- Señorita.
Pasé, me senté y arrancó el coche.
- Primero iremos a la residencia es lo que esta más cerca de aquí está.- dijo saliendo del parking.
-Gracias- dije después de un rato silencioso a lo que él me miró.
-¿Porqué?- dijo para luego mirar de nuevo a la carretera.
- Por ayudarme a buscar a mi prima.
-Ahh, no hay de que- el silencio volvió al coche.
*15 minutos después*
-Aquí es la residencia oficial de Santa Justa- dijo abriendo la puerta del coche.
Entramos a la residencia y no había rastro de ella. Luego me di cuenta no estaba muy fuerte así que no podría haberse alejado mucho de la taberna.
-¡Pues claro!- dije saliendo de la residencia.
-¿Qué pasa?- preguntó parándose delante mío
-Ella está débil, no puede haber ido muy lejos. ¿Qué es lo más cercano a la taberna?- dije apurada.
-Pues las dos, pero la que más los recreativos.
-Vamos, vamos, vamos- dije entre nerviosa y emocionada.
-Tranquila fiera- dijo él más relajado.
Llegamos, estábamos en el punto medio entre los recreativos y el parque. Bajé del coche y escuché una voz familiar, venía de una cabaña.
- Espera, espera- dije mirando la cabaña- esa voz me resulta familiar. Creo, creo que es mi prima. Quédate aquí y si es ella y te hago una señal te acercas tú y la coges que yo no puedo con ella.
- Si señora- Hizo con un tono de broma.
Me acerqué a la cabaña y cuando me decidí a abrir la puerta vi a...
..
Espero que os haya gustado este capítulo.
Lo mismo de siempre, si necesitáis cualquier cosa ponérmelo en los comentarios, los estaré leyendo. Si os está gustando votar con una estrellita.
Gracias por todo el apoyo. Os quiero💖
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y yo
FanfictionSoy ___ Gómez. Sobrina de Lucía Capdevilla. En esta historia experimentarás muchas emociones denla mano de Eva, Teté, Curro, Guillermo, Marcos, y tus otros familiares. ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.