¡SOLO QUEDAN TRES DÍAS!

715 37 1
                                    

*2 meses después*

___ Pov's

Habían sido unos meses muy duros. Más de una bronca ha habido en casa entre Diego y Lucía, por lo del juicio. Los chicos se fueron hace un mes a Barcelona, para hacer los exámenes y entregar trabajos, pero volverían en tres días. ¡MADRE MÍA SOLO QUEDAN TRES DIAS! Ya había perdido la cuenta durante este tiempo los periodistas estaban por todas partes y el colegio ya había vuelto a ser tan aburrido como siempre. El primo de Candela, nos dijo que habíamos hecho un gran trabajo y que teníamos muchas posibilidades de ganar el juicio. Además nos ayudo a cambiar los papeles y hacer a Lucía nuestra nueva manager, os preguntaréis ¿Por qué mi tía es mi manager?. Fácil, todos tenemos mucha confianza y cariño a Lucía, así que por una videollamada grupal decidimos que sería lo mejor a largo plazo. Mi mejor amiga de Barcelona, me dijo que las cosas estaban muy crudas por el colegio y que es posible que echaran a varias personas, entre ellas: la directora y coordinadora de secundaria, la tutora de la que era mi clase y al profesor de música.

En el colegio las cosas iban más o menos normales.

Ya estamos a mediados de tercer trimestre. Menos mal que ya queda poco. Últimamente me he distanciado mucho de Teté y Yoli, y he estado más con Guille y sus amigos, la verdad es que ahora no se porqué.

Estábamos de camino al colegio.

-Pues ___ no te hacía yo con los gamberros de clase- dijo Lucía rompiendo el silencio.

-Ya, pero es que hay que socializar- dije yo- Además los estoy ayudando a estudiar- he de decir que aunque suene raro siempre empezábamos con que yo les iba a ayudar a estudiar y luego terminábamos preparando una broma a mi tía, a Candela o a Lourditas.

-Si sí- dijo Lucía con un tono sarcástico- Pues sabes la mejora que he visto, ha Guille subiendo del 4 al 5 en religión.

-Bueno Lucía se hace lo que se puede- dijo Guille.-Además me he esforzado mucho que la de religión no me quiera subir unas decimillas por el esfuerzo es de ser un poco miserables. Y eso es un pecado.

-Mamá yo solo digo que ___ va a acabar como Guille, o peor- dijo Teté con un tono creído.

-Pero que narices estás diciendo Teté- dije enfadada.

-Nada, solo digo lo que pienso.- dijo tocándose el pelo.

-Pues haber si te digo yo lo que pienso- dije levantándome de mi asiento

-¡Bueno vale ya!- dijo Lucía enfadada.

Nos quedamos calladas, sinceramente no se a que viene el cambio de actitud de Teté conmigo pero está muy rara últimamente.

Teté Pov's

No me gusta fingir que no me cae bien ___ pero según Guille eso ayudará a que la broma funcione mejor, ya la teníamos preparada desde hace mucho tiempo pero queríamos esperar a que la cosa se calmase más. Por eso Yoli y yo nos apartamos de ___ y los chicos se acercaron a ella.

Solo espero que no se enfade.

Guille Pov's

Nos lo íbamos a pasar genial con la broma. Hoy íbamos a reunirnos en el baño de la habitación de Diego y Lucía para acordar los detalles, ya que Lucía y ___ estarán en casa de Candela para acordar las últimas cosas para el juicio, que era la dentro de tres días. Eva y Marcos estarían en el salón con Chucky, Raúl y África, que es una nueva amiga de Eva. Y mi padre en la taberna con Curro.

Nos bajamos del coche y nos fuimos a clase.

-Pss- me hizo ___ en clase cuando Lucía se sentó tras mandarnos la tarea de Historia.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora