JUICIO Y SUSTO

777 47 0
                                    

___ Povs

*Una semana después*

Tal y como dijo el primo de Candela, hace dos días se hizo pública la noticia del juicio, y todos los días hacían una cuenta atrás para el juicio. Estábamos desayunando y Diego puso la radio.

*En la radio*

PRESENTADOR: Buenos días hoy es 23 de febrero, son las 7:30 las 6:30 en Canarias, y como todos sabemos quedan 2 meses y 3 días para el juicio de los más conocidos mundialmente y su exmanager, oficialmente se han dado a conocer los detalles sobre el juicio. Tenemos a Julia en Barcelona. Buenos días compañera, que hay.

JULIA: Buenos días, ¿que tal?. Aquí estoy en Barcelona enfrente de la casa de el recién nombrado exmanager de los adolescentes más famosos del mundo, por aquí, hay muchos otros periodistas, pero principalmente se acusa a Alberto de un robo de aproximadamente más de diez mil euros y de su consecuente falta de respeto hacia sus alumnos, esos que le dieron toda su carrera y el dinero que el afirma ser suyo y de su trabajo y no de ellos. Ahora, sale de su casa Alberto Betos. Buenos días Alberto como lleva lo del juicio. (NO HAY RESPUESTA). Sabe ya lo que va a hacer (TAMPOCO HAY RESPUESTA). Nos dirá algo acerca del juicio (SILENCIO). Bueno parece ser que Alberto se ha quedado mudo. Porque no responde a ninguna pregunta. Lo verdaderamente vergonzoso será que unos críos de 12/13 años ganen en un juicio a un hombre de unos 46 años. De momento no hay nada más que contar compañero.

PRESENTADOR: Bueno pues aquí planteamos las preguntas de hoy por parte de nuestra compañera de Barcelona. ¿Quién ganará el juicio?. Tenemos a nuestro compañero Rodrigo en San-

Diego apagó la radio.

-Se acabó. No más radio por hoy- dijo apagando la radio.- Vosotros dos, os quedáis hoy aquí en casa con la abuela y el resto al colegio, venga, vais andando, Lucía me va a llevar al médico.

-Vale, que tengáis un buen día.- dije cogiendo mis cosas.

Los amigos de Guille se acercaron a mi y a Teté que venían de la calle.

-Chicas está la chusma ahí fuera, tenéis puerta de atrás- dijo Mustafá cerrando la puerta de la calle.

-Pero que dices de la chusma Musti- dijo Guille.

- Pues que hay un montón de periodistas en la puerta esperando a ___- añadió Boliche.

-Es igual no tengo ningún miedo a los periodistas esos.- dije yo intentando salir de la puerta.

-____ si los chicos dicen la verdad es mejor que salgamos por las ventanas de la parte de vuestra habitación que da a la parte de atrás y que salgamos por ahí. Luego cogemos uno de los atajos para llegar al colegio y arreglado.- dijo Guille parándome.

-Pero si vamos a salir por atrás hará falta una distracción.- dijo Teté.

-Cierto, pues Teté y Valdano vais a salir por aquí les diréis que ___ ya se fue hace mucho tiempo al colegio y que no la vais a ver porque ya ha llegado. Luego cuando os vayáis irán al colegio así que iremos corriendo. Valdano tu sabes como llegar hasta nosotros por alante así que llevarás a Teté hacia atrás. Y nos iremos todos. ¿Está claro?- dijo Guille como siempre dando órdenes

-Si si- respondimos todos al unísono.

-Bien pues vamos.- dijo Guille.

Hicimos todo exactamente como dijo Guille y fuimos andando al colegio porque despistamos a los periodistas.

Guille Pov's

Ya teníamos la broma a ___ preparada se la íbamos a gastar después del juicio, así no se enfadaría según Teté, no se que me pasa últimamente pero cada vez que veo a ___ con un chico cerca me duele la patata. Supongo que se me pasará. Íbamos andando al cole por el atajo ya que todos los caminos estaban llenos de periodistas.

Cuando llegamos al cole, vimos que en la puerta había un montón de periodistas. ___ se quedó pálida.

-Ir entrando vosotros. -les dije a todos quedándome a solas con ___

Cuando se fueron se sentó en un banco.

-Ey, no pasa nada, ¿vale?. Tu solo no les respondas ignóralos- dije sentándome a su lado.

 Tu solo no les respondas ignóralos- dije sentándome a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo hacerlo Guille.

-Sabes hay una puerta en la parte de atrás del cole, entramos por el sótano y luego subimos. Que me dices- dije extendiéndole la mano.

-¿Por que eres tan amable conmigo de repente?- dijo y la verdad que ni yo lo sabía.

-Sabes es que a veces cambio de opinión- dije sonriéndola- Y aprovecha, que quién sabe si mañana vuelvo a estar a malas.

-Bueno, venga, está bien- dijo se levantó y me dio la mano.

En ese momento casi me pongo rojo, lo conseguí ocultar cosa que ella no hizo y se me aceleró el corazón. ¡Que demonios me pasa!

___ Pov's

Le di la mano a Guille y me levanté, nada más cogerle la mano me puse roja como un tomate, ¿Qué como lo se? Pues porque noté un calor super intenso en mis mejillas.

-Bueno vamos- dije volviendo a mi color natural.

No se porqué pero últimamente Guille está muy cariñoso pero solo conmigo, porque será, que yo sepa no he hecho nada. Pero no se porque me gusta que esté así conmigo. Además es monísimo, esos ojitos y esa forma de molestar que me tienen.... Pero que estoy diciendo, sin darme cuenta habíamos llegado a la puerta del sótano y Guille me sacó de mis pensamientos.

-Eooo, estás aquí o has hecho una parada astral.- dijo haciendo el gesto de saludo en mi cara.

-No, si sí estoy aquí.

-Bien nos vamos a tener que tirar por aquí. Voy yo primero y cinco segundos después te tiras tú ¿vale?- dijo como siempre con un tono mandón.

-Si capitán.- me miró mal a lo que yo solo reí.

Se tiró, conté cinco segundos y me tiré. Al caer, algo amortiguó mi caída. Cuando me quise dar cuenta estaba encima de Guille.

-Oye ___ sé que me quieres mucho, porque soy tu hermano, pero no hace falta que lo demuestres así, con un abrazo o una notita me vale.- dijo.

Literalmente me quedé en shock, no se como lo hizo tan rápido pero se dio la vuelta y al caer había caído en su parte frontal y no en la espalda.

-Si, perdona- dije levantándome y sacudiéndome.

-Hace cuanto no limpiarán esto- dijo sacudiéndose.

-Pues desde que abrieron el colegio seguro.- dije yo.

Los dos nos empezamos a reír.

-¿Puedo?- dije señalando su camiseta refiriéndome a sacudírsela con las manos.

Él solo levantó las manos, me acerqué a él y empecé a quitarle todo el polvo y la tierra que tenía.

-Madre mía como te has puesto- dije yo

-Si me ven Lucía y mi padre me matan.

-Nahh, tu me has ayudado. Me hecho la culpa a mi misma- dije terminado de sacudirle.

Salimos por la puerta, subimos las escaleras y fuimos con el resto. El día fue bastante aburrido y la verdad al salir no había ningún periodista así que tuvimos fácil el volver a casa.

.

Bueno pues es todo por este capítulo.

Si os está gustando votar con una estrellita. Y si tenéis dudas escribírmelo en los comentarios.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora