De vuelta a la normalidad

1.2K 51 3
                                    

___ Pov's

Llegué a casa y nada más llegar Lucía me subió a mi cuarto, el que compartía con las chicas. Enseguida curro entro corriendo y me dio un abrazo súper fuerte. A lo que lucía le dijo que no debe hacer esfuerzos ni cansarme y no era recomendable recibir mucha fuerza.
Así que Curro pidió perdón y me dio un besito en la frente.
Guille también se pasó, dijo que si me encontraba bien, y que boliche y Valdano dijeron que querían pedirme perdón. Sinceramente no me lo creí. La cosa es que estaba más cariñoso. Y eso era casi imposible, porque Guille es Guille.
Solo sé que me aburría muchísimo mirando al techo sin hacer nada. Porque por no hacer esfuerzos Lucía entendía no hacer nada. Ni siquiera leer o estudiar.

Así que me quede ahí y sin darme cuenta me quedé dormida.

Al día siguiente.

Me desperté con Eva en los pies de mi cama.
- buenos días princesa- dijo ella- Marcos te va a bajar a desayunar.
Yo me límite a asentir.
- buenos días cómo te encuentras- dijo Marcos entrando en la habitación.
- me encuentro perfectamente como una rosa más aburrida que una ostra pero bueno ya veis- dije irónica a lo que ellos rieron.
Marcos me cogió y me bajo por las escaleras. Me sentó en una silla de la cocina y desayuné. Luego me subió otra vez para cambiarme de ropa e irme a la taverna con Diego.
Me cambien 5 minutos y luego me bajo otra vez. Evo me acompañó al coche me ayudó a subir y Diego y yo nos fuimos a la taberna.

En la taberna...
- qué tal niña- dijo Santiago con su trono de siempre mientras ciego me acompañaba al despacho.
- estoy bien- dije yo un poco cortante.
- vale te vas a quedar aquí- dijo abriendo una puerta.
Mire ese sitio estaba súper desordenado, si te soy sincera me daba un poco de TOC. Pero como no puede hacer nada no podía ordenarlo.
- si necesitas algo llámanos a Santiago o a mí. Si no te escuchamos y paquillo está más cerca llámale a él pero te recomiendo que no lo hagas. - dijo mirándome.
- vale gracias.

Las horas pasaron y estaba muy aburrida. Sinceramente preferiría ir al colegio. Tampoco íbamos a hacer nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es súper mega corto. Lo sé. Pero compensará mas adelante.

Lo mismo de siempre, espero que os haya gustado este capítulo aunque sea corto. Si queréis cambiar algo o tenéis dudas con algo ponermelo en los comentarios os estaré leyendo. Y si esa gustado votar con una estrellita.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora