___ Pov's
Fuimos a la habitación de los chicos. Abrí la parte del armario de Guille y me puse a ver lo que tenía.
Le saqué estos:
-Vale. Pruébate estos dos.- dije dándoselos y se salió de la habitación. Me senté en una silla y esperé
A los dos minutos entró con el primer outfit.
-No te pega nada- dijo Marcos dejando la guitarra en su cama.
-Tu cállate que la cosa no va contigo.- dijo Guille.
-No, tiene razón, los cuadros no van contigo.- dije y me miró mal.- ¿Qué? es la verdad.- dijo mirándome mal otra vez- Bueno pruébate el otro.- dije empujándole a la puerta y cerrándola detrás de él.
Pasaron unos cinco minutos y volvió a entrar.
-Perfecto- dije mirándolo de arriba a abajo.
-Pues yo digo que se quede con el chándal.- dijo Marcos para volver a usar la guitarra.
-No porque si no a Lorena no le va a gustar.- dije para en seguida darme cuenta de que me había ido de la lengua.
-¿Cómo que a Lorena?- dijo Marcos riéndose
-¿Quién es Lorena?- dijo Curro
-Una compañera que...- empecé diciendo
-Que me va a ayudar a hacer los deberes.- terminó diciendo Guille.
-Ya- dijeron Marcos y Curro al unísono.
Diego Pov's
Llevaba en la taberna desde las 7:30 porque mi hermano me preguntó ayer si podía abrir yo que tenía que hacer una cosa.
Estaba hablando con Fiti cuando mi hermano llegó.
-Pero hombre, Santiago de donde vienes tú tan arreglado- dijo Fiti sin quitarle el ojo de encima.
-Asuntos personales.- dijo entrando a la oficina a cambiarse.
-Pero- pero que asuntos personales alma de cántaro- dije yo desde las cortinas de la puerta de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y yo
FanfictionSoy ___ Gómez. Sobrina de Lucía Capdevilla. En esta historia experimentarás muchas emociones denla mano de Eva, Teté, Curro, Guillermo, Marcos, y tus otros familiares. ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.