Habitación 31B

1.3K 59 5
                                    

Eva Pov's

estaba muy preocupada, no sabía como iba estar ___ era prácticamente nuestra hermana ya que mi madre la adoptó, no me lo podré perdonar si pierdo a mi hermana pequeña porque Teté era 2 meses y unos días mayor que ella.

Llegamos al baño, Teté y yo nos miramos y abrimos la puerta y nos encontramos lo que ninguno quería encontrar...

Nos encontramos a ___ tirada en el suelo con un bote de pastillas derramado y en un charco con su propia sangre y en el grifo había también sangre.

-Ahhhhh!- grito Teté y nos abrazamos y nos pusimos a llorar.

-Voy a buscar a Marcos. Vale? Que no se acerque nadie.- en ese momento salí corriendo muy triste no sabía que le había pasado a ___.

Marcos Pov's
Estaba con Raúl y Chuki hablando y riéndonos después de lo de los amigos de Guille y vimos que Eva venía corriendo manchada con sangre por las manos, rodillas y mejillas.

- Marcos necesitamos ayuda- dijo llorando y preocupada.
- Q-Que ha pasado. p-porque tienes sangre...- pregunté asustado
- Es ___ no sabemos que le ha pasado la hemos encontrado en el baño.

Salimos los dos corriendo con Raúl.

Eva Pov's
Salimos Marcos y yo corriendo con Raúl. Chuki fue a avisar a Lucía y a Candela.
Cuando llegamos estaba Teté en el suelo llorando con una amiga suya, Yoli creo, y abrimos la puerta del baño que en ese momento estaba cerrada.
Marcos y Raúl la miraron asustados.
Marcos la cogió en brazos y nos disponíamos a ir todos los Serrano (los fueron a buscar Teté y Raúl) junto con Raúl a la taberna, para que Diego nos llevará al hospital.

- Teté que le h pasado a ___?- pregunto Curro al vernos a Teté y a mi llorar.
- Ha... Tenido un accidente- dijo ella
- Y... Se va a poner bien verdad?- pregunto mirándome.
- No lo sabemos Curro- dije triste.

Lucía Pov's
Estaba hablando con Candela. No se que ha pasado pero Chuki ha venido corriendo hacia nosotras y no sabemos porque.

-Profesoras- dijo agitado- Marcos me ha dicho que las avise de que...- de paro a tomar aire
-De que, arranca hijo- dijo Candela.
- De que algo le ha pasado a ___ y Eva y Teté no saben el qué.
-QUE!!- Dijimos a la vez.
-Donde están- pregunte preocupada
- en el baño de chicas.

Salimos corriendo y dejamos a Chuki solo.

Eva Pov's
Íbamos a salir cuando mi madre nos vio, venía con Candela. 

-Yo os llevo al hospital- dijo Candela despejando el pasillo

Íbamos ya en el coche y yo iba llamando a una ambulancia de camino. A mitad del trayecto nos cruzamos con la ambulancia paramos el coche y me monté en la ambulancia junto a ___.

Tete Pov's 

Llegamos todos al hospital y Candela preguntó por ___.

- Está todavía en urgencias, como es Viernes ya les quedará pronto, de lo que si que me informaron es de que cuando salga de urgencias la trasladarán a la habitación 31B.

- ¿Eso era en la segunda planta verdad?- preguntó Candela un poco liada.

- Eso es.

- Vale, pues la esperaremos allí. Vámonos chicos. Gracias.- dijo Candela dándole la mano a Curro.

Narrador Omnisciente 

Pasaron 2 horas y Candela empezó a perder la paciencia, Guillermo y Curro se fueron con Santiago a entrenar con el equipo de Santa Justa. Mientras Marcos intentaba, y digo intentaba porque no lo consiguió, tranquilizar a las chicas.

- No puedo mas estoy de los nervios.- dijo Candela.
- De repente llegaron unas enfermeras con una camilla en la que estaba ___ y Lucía detrás.
-Mama, ¿que tal está?- pregunto Eva.
- Los médicos dicen que fuera de peligro, también han dicho que como es viernes se queda en observación hasta el domingo por la tarde, y así le harán unas pruebas, porque han detectado una sustancia en su sangre.- dijo Lucía mirando a Candela asustada.
- ¿y qué sustancia es?- pregunto Tete
-no lo saben. Por eso os iréis a casa cuando venga Diego y mañana vendréis por la mañana, yo me quedaré aquí con ella.- dijo Lucía que tonos y sus gafas.
- ni hablar mamá yo me quedaré con ella es mi prima y tengo derecho.
- si necesitas algo no dudes en llamarme.- dijo Candela tocando el hombro a Lucía.
- gracias.- dijo para luego irse a la habitación en la que pusieron a ___.

Lucia Pov's
Pase la noche en el hospital, con ___. La verdad es que estaba preocupada. Los médicos nombraron a sustancia pero no saben ni lo que es. Y estoy asustada, no sé qué es lo que le ha hecho daño a mi sobrina. Pero sea lo que fuere, yo no tenía constancia de esa sustancia.
Sonó mi móvil, eran las 7:30 de la mañana. Me dormí como a las 23:34 más o menos. Cogí mi móvil y vi que era Diego el que me llamaba.

*Llamada telefónica*

Básicamente, en la llamada telefónica Diego dijo que las chicas se portaban bien pero que querían ver a su prima. También la dijo a ella que le echaba mucho de menos a las 2.
Y que luego más o menos por las 10:30 llevaría a las chicas para que fuesen a ver a su prima. Y él se iría la taberna con su hermano.

También dijo que no se preocupara, qué ___ era una chica muy fuerte y lo superaría.
Y qué esperar hasta el domingo tampoco era tanto, ya que podría ir a verla.
El estudio de la llamada se basó en el consuelo y la pena.

___ Pov's
No sabía qué día era, y dónde estaba. Solo sabía que empecé a abrir los ojos de un sueño que parecía ser largo. La verdad, no sé que me había pasado. Pero me moví un poco, y enseguida tenía a mi tía y a mis primas abalanzadas sobre mí.
Me llenaron de preguntas como: estás bien. Qué tal te encuentras. Necesitas algo. Nos has preocupado mucho lo sabías.
Y cosas así.
De repente me acordé que el viernes me dio un ataque de ansiedad no sabía qué hora era pero me tome las pastillas y todo se volvió borroso y a partir de ahí no recuerdo nada más. Solo se que estoy en un hospital. No sé ni porque motivo.
Vino un médico y me hizo unas pruebas sencillas. Me tomo la temperatura, la tensión, el ritmo cardíaco y el oxígeno que podía aspirar en ese momento.
Nos dijo que la sustancia que me hizo daño fueron unas pastillas para la ansiedad que recetaban los psicólogos. Y que no en todos los casos era buena.
Dijeron también que esas pastillas no las debía recetar un psicólogo, sino un médico. Dijeron que hoy me darían el alta pero que no podría salir ni hacer esfuerzos durante 2 días.

Las cosas que englobaban esfuerzo eran: no realizar ejercicio físico, no cansarme mucho y no ir a clases.

Como no me podía quedar solo en casa y Diego tenía que trabajar me llevaría la taberna y estaría allí descansando sin hacer nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo es un poco tenso y dramático.

Aún así, espero que os haya gustado.


Si queréis cambiar algo, tenéis dudas o sugerencias solo escribirlo en los comentarios. Y si os gusta darle a la estrellita.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora