Día de resaca

676 28 1
                                    

___ Pov's

Guille y yo bajamos incómodos al salón y abrimos la puerta, cuando Guille entró la cerró y me dijo como abrirlo. Lo abrimos y me tiré al lado derecho, fue complicado ya que lo abrí por el lado izquierdo y era un sofá grande.

-Sabes que no hemos terminado de abrirlo verdad dijo Guille acercándose a mi para colocar bien los cojines.

-Me da igual tengo mucho sueño. -Dije tocándole la nariz.

-Pues a mi no- dijo imitando el mismo gesto que yo- Levántate anda- dijo estirándose

-Levántame- dije juguetona

-Tu te lo has buscado señorita- dijo y me cogió como un saco de patatas.

-¡Guille, bájame porfi que vomito!- dije dándole golpecitos en la espalda.

-Vale vale- dijo bajándome.

-Gracias- dije yo

-¿Me ayudas?- dijo volviendo al sofá

-Claro- dije

Colocamos el sofá y luego dije.

-¿Ya puedo?- señalé al sofá

-Cuando quieras.

Me lancé y se empezó a reír.

-Pareces una niña pequeña lo sabes- dijo dirigiéndose al otro lado

-Me lo han dicho ya así que, puedo dar fe.- dije y nos empezamos a reír- ¿Te duele el brazo?- pregunté y me giré mirándole

-Bueno- me dijo haciendo lo mismo.

-Que descanses Guille- dije y me di la vuelta quedándome dormida con la frase de Richi y la reacción de Guille.

A las 7:30 me levanté, Guille seguía dormido así que fui a la cocina ha hacerle el desayuno a Eva, encima su favorito.

A las 8:00 se fueron levantando todos y yo subí con el desayuno de Eva.

-¡Buenos días!- dije subiendo la persiana.

-Cinco minutos más- dijo agarrándose la cabeza.

-Te he traído tu desayuno favorito y tu kit anti resaca.

-Gracias- dijo incorporándose.

El resto del día lo pasé normal. Como siempre. Por un lado estoy empezando a perder la paciencia, no aguanto a Richi. Así lo pondré a prueba para que le castiguen más tiempo y saber si legusto a Guille para entender porque reacciono así ayer.

-Oye Richi- dije mirándole coqueta.

-No me hables vale, dejame en paz.

-Yo solo quería pedirte disculpas por lo de ayer pero bueno vale te dejo en paz.

-Pero es que yo no quiero aceptártelas- dijo gritando ya que Lucía había salido de clase un momento.

-Oye nen a mi no me grites que te pego dos ostias que te dejo más tonto de lo que estás.- dije con un tono de amenaza y levantándome de mi sitio.

-Que te follen.- me dijo

-Ya te gustaría a ti hacerlo- dije cogiendo mis cosas y sentándome al lado de Mustafá ya que Valdano se había ido a Argentina con su padre.

-Ya te gustaría a ti que lo hiciera.

-Si me dan a elegir entre tu y una vaca eligo a la vaca así que no presumas.

-Eres una hija de p...- se iba a abalanzar sobre mi para darme golpes pero Guille lo paró.

-Ehh, fiera, donde vas. Que te dije, que a mi hermana no la toques, porque es mi hermana. Y que te dije que pasaba si la tocabas, que te comias la escobilla después de que la usara Boliche, ahora pregunto ¿Quien me va a hacer caso y no va a tocar a mi hermana?- dijo mirandolo cara a cara con el.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora