TE PUEDES COMPRAR UNA MANSIÓN

1K 44 1
                                    

___ Pov's 

Estaba super contenta, Lucía nos había dejado usar el estudio. Estaba muy cansada así que me dormí.

Me desperté a las 11:00 ya que era Sábado y Lucía, Eva y yo fuimos a buscar a Daniel y a Iker para que se quedaran a dormir a casa.

-Hola chicos, cuanto tiempo- dijo Lucía entrando en la cabaña.

-¿Lucía?- dijeron al unísono

-Sí, habéis acertado

-¿Qué haces aquí?-preguntó Daniel

-Pues ya ves, que os venís a casa unos días hasta que volváis a Barcelona- dijo 

-Seguro que estáis mejor allí que en este sitio- dije yo

- ¿Ha sido idea tuya?- me preguntó

-De hecho, no, ha sido idea mía- dijo Eva

-Y nosotras la hemos aprobado- dije yo

-Bueno, está bien- dijo Daniel.

-Vámonos- dijeron cogiendo sus cosas.

Por el camino les conté que en el Garcilaso, Lucía nos había conseguido el estudio. Cuando llegamos a casa todos los chicos nos miraron mal, Marcos y Diego los miraron desafiantes, Curro normal y Guille estaba ¿celoso?

Teté bajó corriendo y gritando, ya que Teté se llevaba muy bien con mis amigos.

-Pero que hacéis vosotros dos aquí, ¿no deberíais estar en Barcelona?- dijo Teté acelerada.

-Deberíamos , pero no lo estamos- dio Iker.

-Estamos aquí por unos temas de música, nada importante- dijo Daniel

-¿Y por qué no los aclaráis desde Barcelona?- preguntó Teté curiosa

-Por que Alberto nos ha echado 😥- dijo Iker

De repente Diego tosió falsamente interrumpiendo la conversación entre Teté y los chicos.

-Ah si, ellos son mis mejores amigos, Iker y Daniel- dije yo señalando a cada uno.

-Encantado, yo soy Diego. el-el marido de Lucía- dijo Diego- Ellos son Marcos, mi hijo mayor, Guillermo, mi hijo mediano y él Curro, el pequeño.- dijo seguidamente señalando a cada uno de los recién nombrados.

-Se van a quedar unos días aquí, porque Alberto, el profesor de música, les ha quitado los papeles, permisos, estudio, etc. de sus canciones y necesitan grabar algunas canciones bien, así que Lucía les ha dejado usar el estudio del Garcilaso.- dijo muy resumidamente Eva.

-Claro, por eso no te ibas de viajes- dijo Teté entendiendo todo

Yo solo asentía a todo.

-Bueno pues no se donde pueden quedarse Lucía en el cuarto de los chicos ya son tres y en el de las chicas también son tres- dijo Diego

-Está todo pensado, se irán a dormir a casa de la abuela- dijo Eva.

-A bueno entonces bienvenidos a la casa de los Serrano.- dijo ahora amable.

Curro sonrió y abrazó fuerte a Lucía, Marcos suspiró aliviado y subió a su cuarto y Guille igual subió a su cuarto pero aparentaba estar enfadado.

Cuando vi subir a Guille enfadado, subí yo detrás para ver lo que pasaba.

- Oye Guille, ¿estás bien?- pregunté entrando al cuarto de los chicos.

- Sabes, no me hace nada de gracia que tus amigos pijos anden por mi casa.- dijo super borde.

-Lo primero es que nosotros tres no somos como Teté, no porque nos llevemos bien con ella también. Y lo segundo es que no es nuestra culpa que el profesor de música nos haya dejado prácticamente sin nada, que sea un completo gilipoyas que solo quiere lo mejor para el mismo y que no nos haya dejado ni los papeles.- dije casi sin respirar a lo que Guille y Marcos se limitaron solo a mirarme.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora