🍂CAPÍTULO 9 "Primer abrazo"🍂

487 62 14
                                    

|M I K A E L A|

La mujer ha muerto a manos de mi hermano quien parece haberse convertido en un animal salvaje, yo también quisiera probar la sangre de esta mujer pero debo resistir, no soy un monstruo ¡jamás lo sere! Mi otra mano apalea contra la cara de este quien suelta por fin el cuerpo sin vida de la chica, como si fueramos animales peleando por un trozo de carne, Sasha me muerde la mano con la que lo golpee ocasionando que un grito salga de mi boca, me sujeta el cuerpo con sus dos manos y nos lanzamos por la ventana.

—¡¡Nooo!!

Caemos encima de un auto destruyéndolo por completo, me falta el aire pero debo levantarme y detener a mi hermano, pero este se ha levantado para después irse saltando lo más alto que se puede imaginar.

—No... Sasha— me pongo de pie quitándome los vidrios que se incrustaron en mi carne.

—¡Mikaela!— Aizawa me pone una mano en la cintura —¿Estás bien?

—Lo estoy... el que no está bien es mi hermano.

Una semana después...

La policía tuvo que intervenir en este asunto así como también otros héroes quienes quieren encerrarme bajo máxima seguridad para que no "lastime a otros como lo hizo mi hermano" cuando ni si quiera sabe que es lo que está ocasionando todo esto. Merida ha estado bastan mal no quiere salir de su escondite.

—Esto es una mierda— me pasó la mano por el cabello.

—Hola tigresa.

Mmm lo que me faltaba, que llegara el pollo parlante a arruinarme el día. No le hago caso se sienta a mi lado ofreciéndome una botella de agua que le arrebato sin decir nada.

—¿Cómo te sientes? Digo con esto de que te quieren aislar y encerrar a tu hermano.

—He sufrido peores cosas, pero todo es gracias a mi "cuñada" quien nos metió la sangre de un monstruo.

—¿Monstruo? ¿A que te refieres?

Ruedo los ojos molesta por tener que responderle peor si quiero que entienda, debo hablarle de mi mundo.

—Mira pollo rojo. En mi mundo existe una guerra entre los humanos y los no humanos, los no humanos son aquellos que les inyectaron un químico que los altera provocando que se transformen en bestias como mi hermano o que tengan poderes como ustedes aquí.

—En resumen, ustedes son los héroes y ellos los villanos.

Asiento varias veces mirando al suelo, ya no sé qué pensar me duele la cabeza y los músculos en cuanto llegue a la residencia me pondré a hacer ejercicio necesito olvidarme de todo esto.

—¿Por qué tus venas son de color negro?— me toca el cuello con sus dedos.

—¡Suéltame!— le quito la mano —Me iré, tengo que comer algo.

Le doy la espalda para salir de el edificio y me encuentro con nada más que Aizawa quien está recargado en un árbol mirando a la calle, al verlo me pongo de buen humor y decido acercarme golpeando su hombro.

—¿Cómo te fue?— me mira preocupado.

—Al final no llegamos a nada, All Might dice que se encargará de ello— me cruzo de brazos suspirando —Por ahora no debo hacer nada.

Siento sus manos en mis hombros que los masajea con ternura, yo estoy sorprendida por este gesto nunca antes habían hecho algo así conmigo y debo decir que me gusta esta muestra de cariño si así se puede llamarse. Nos miramos a los ojos, nunca había visto tan bien los ojos de Aizawa, son tan lindos, oscuros pero llenos de vida.

|A I Z A W A|

Nunca había visto unos ojos tan lindos como los de Mikaela, no solo eso también tiene un rostro digno de una portada de revista y que me darían ganas de enmarcar en una linda fotografía. Mi corazón se acelera por tenerla tan cerca de mi, parece que también ella se siente igual que yo.

—¡Oigan enamorados!

Ella se sonroja y se aleja de mi lo más rápido posible, la voz de Present Mic se aproxima a nosotros.

—¡Hey guys! ¿Que están haciendo? Los vi muy juntos— mi amigo pasa un brazo por mis hombros —¿Cómo te fue en la junta honey?

—Regular, no llegamos a nada, los dejo me tengo que ir a descansar.

En cuanto ella se pierde entre la gente puedo al fin matar a Mic quien está sonriendo burlón.

—¿En serio? ¡Justo cuando me estaba acercando a ella!

—Se dice gracias, además, ella se veía cómoda a tu lado estoy seguro de que tu también le gustas.

Me cubro la boca con mi mano, tengo las mejillas rojas com tan solo pensar que le puedo gustar a Mikaela, esa simple idea llena mi corazón de felicidad.

|M I K A E L A|

Me encuentro en el techo de la residencia observando la noche que es lluviosa pero no me importa ya lo único que quiero es que todo regrese a la normalidad que nunca nos hubiéramos ido de nuestro hogar que aunque hubiera guerras podía estar en paz. Escucho pasos detrás de mi pero no quiero voltear, discretamente me seco unas lágrimas que aunque no se noten por la lluvia igual no quiero que me vean débil.

—¿Por qué estás aquí? Está lloviendo y pueda resfriarte Mikaela.

Aizawa de pone a mi lado con un paraguas que nos cubre a ambos.

—Estoy bien... n-no es cierto Aizawa... estoy muy mal.

Me derrumbo en sus brazos hundiendo la cara en su pecho y llorando como una niña pequeña, al principio el parece algo sorprendido peor corresponde al gesto dejando caer el paraguas y sujetándome con ambos brazos.

La lluvia cae mojándonos aún más nuestros cuerpos pero eso no nos importa, este momento no quiero que acabe nunca por primera vez en tantos años me siento a salvo en los brazos de un hombre.

—No estás sola Mikaela yo estoy aquí, y ni pienso dejarte caer— sus labios besan mi frente.

|M E R I D A|

Ay no... esto no está bien. Observo escondida entre la hierba a Mikaela y Aizawa que están abrazados en medio de la lluvia como una película romántica.

—¿Y bien... doctorcita?

Suelto un pequeño grito al sentir la mano de ella en mi cuello, Zaida esta detrás de mi y puedo sentir su sonrisa malvada cercar más y más.

—Si quieres a tu hombre de vuelta, tendrás que ser mis ojos y oídos dentro de este patético lugar.

—¡No quiero a Sasha de vuelta, puedes matarlo! Pero por favor déjame ir...

Escucho su risa malvada que hace que se congele mi sangre.

—Igual vas a trabajar para mi... por que si no lo haces, yo me encargo de que esté pequeño en tu vientre... desaparezca.

¡No olviden pasar por la nueva novela de Dabi, me encantaría mucho que se animaran a leerla!❤️

𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨| 𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora