|M I K A E L A|
—Esto no puede ser.
Me miro en el espejo esperando a que la maldita prueba me de un resultado, no puedo estar embarazada yo no puedo no estoy calificada con todos los traumas psicológicos que tengo, me siento encima de la tapa del baño pasándome una mano por el cabello y me quito el parche de mi ojo, me miro en el espejo recordando la epoca oscura de nuestras vidas esto esta mal.
—¿Mikaela pasa algo?— Shota toca algunas veces la puerta sobresaltándome.
—Esta todo bien, salgo en unos minutos.
Me levanto para mirar la prueba mi respiración es acelerada incluso mi corazón que ahora es una maquina se acelera de alguna extraña manera, veo lo que indica y me pongo palida al ver que es positivo ¡maldita sea no puede ser! lanzo la prueba al suelo y me siento en el frio azulejo.
—¿Ahora qué voy a hacer? No puedo tener a este bebé— me muerdo una uña pensando.
—Mikaela debemos irnos, llegaremos tarde a la conferencia.
—¡Ya voy!— oculto la prueba y salgo del baño fingiendo que todo esta bien ante la cara de interrogación de mi novio.
—¿No usaras el parche?
me toco el ojo y efectivamente no lo traigo —Me lo pondré— voy de regreso al baño y me lo pongo mientras camino.
Shota conduce hasta la conferencia donde varios heroes incluyendo el estarán hablando sobre la guerra que hubo ya que hoy se cumple el quinto aniversario de la derrota de mi viejo, no se porque Might y Shota insistieron en que yo estuviera presente mientras se recuerda como casi muero en manos de todos esos bastardos. Llegamos al lugar donde ya nos estan recibiendo los flashes de las camaras, salimos del auto donde una orda de periodistas me empiezan a hacer preguntas.
—Señora ¿es verdad que usted estuvo involucrada con el villano mas grande que ha habido?
—¿Es cierto que ese hombre era su padre?
—¡Sera mejor que cierren la boca si no quieren que les meta sus estupidos micrófonos por el ano!
Shota me toma de la muñeca sacándome de la multitud hasta llegar al interior de la conferencia, estamos detrás del escenario donde mi novio me mira molesto y yo le muestro una sonrisa burlona con los brazos cruzados.
—No te dire nada porque si fue molesto— me da un beso en la mejilla —Sera mejor que ya subamos.
Ruedo los ojos y voy detras saludando a algunos héroes que me se volvieron mis amigos y por su puesto mi mejor Endeavor, me siento en medio de este y de Shota mirando a muchos periodistas que ya están listos para atacarnos con bastantes preguntas, observo las cámaras donde van a grabar todo para el ojo publico en vivo.
Un mareo me invade de repente y me sujeto un lado de la cabeza tratando de agarrar fuerza sujetando el hombro de mi amigo con fuerza.
—¿Estás bien Mikaela?— se acerca un poco a mi.
Asiento varias veces con una sonrisa —Estoy bien viejo.
Comienza la conferencia escuchando a algunos reporteros que les hacen preguntas a mis compañeros, siento como todo me da vueltas los ojos se me van pero intento estar lo mas concentrada posible, Shota nota que no estoy bien y me sujeta la mano debajo de la mesa.
—Señora Mikaela ¿es cierto que usted estuvo viene de otro mundo?
Me dan un micrófono para hablar frente a todos que están en silencio —Eh si, vengo de otro mundo tengo seis años que no se el y me preocupa que al final para lo que fui entrenada no haya servido de nada alla.
—El hombre al que usted asesino ¿era su padre?
—...Si lo era, el era un monstruo en todos los sentidos y creo que haberlo matado con mis propias manos fue lo que mas desee durante mucho tiempo.
Se forma un silencio en la sala ya nadie sabe que preguntar supongo que les impacto lo que dije sobre el pero es un sentimiento que tenia guardado desde hace ya mucho tiempo atrás, me vuelvo a sentar y me vuelvo a marear ahora tengo ganas de vomitar esto no es bueno.
—Eraser Head usted y la joven Mikaela ¿piensan contraer matrimonio?
—Hubo un acuerdo entre nosotros y decidimos ser una pareja de unión libre.
Ya no puedo mas. Me pongo de pie y salgo corriendo con la mano en la boca ante la atonita mirada de todos los presentes, empujo a quien puedo para dirigimr al baño cerrando la puerta detras de mi con seguro me lanzo al escusado para desechar lo que ya no puedo retener mas siento como al aire me falta a medida que voy vomitando cada vez mas y mas, esto no es normal no me siento como una embarazada normal.
—¡Mikaela abre soy yo!
Como puedo le quito el seguro y entra Shota asustado— ¿Qué te ocurre linda?
—Necesito ver al medico por favor, no me siento nada bien este bastardo me esta matando.
—¿Qué bastardo?— me mira sorprendido.
Suspiro con fuerza y luego lo volteo a ver encontrándome con sus ojos —Estoy embarazada.
—¡¿Qué estas embarazada?!
levantamos la cara a la puerta donde esta Endeavor con los ojos muy abiertos, mierda y yo que no queria que se enteraran asi es más ni si quiera planeo tenerlo.
[...]
—Puedo confirmar que estas esperando un bebe querida pero por tu cara puedo ver que no te agrada la idea.
Me levanto de la camilla ante el rostro interrogante de mi ginecóloga —No quiero tenerlo pero no se que vaya a pasar con mi pareja.
—Que no se te olvide que al final es tu decisión, viendo tu historial medico pude percatarme que es muy peligroso que estes en tu estado.
—¿Qué pasaría si continuo con esto?— mi doctora se sienta a mi lado —Debido a todas las operaciones que hubo asi como la reconstrucción de el ochenta por ciento de tu cuerpo, lo que ocurriría es que tu bebé nazca con alguna deformidad o puede que tu mueras en el parto.
Me quedo helada al escuchar lo que me acaba de decir, con mas razón no puedo dejar que nazca no quiero que sufra por mi culpa o que yo vaya a morir eso jamás lo permitiría ¿cómo se lo dire a Shota?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨| 𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐚
FanfictionUn mundo donde la paz dejó de existir hace mucho tiempo, un lugar lleno de caos, muerte y guerras... de pronto somos enviados a un lugar completamente diferente, donde las personas tienen habilidades impresionantes, son fuertes y son llamados ¿héroe...