🍂CAPÍTULO 26 "Villanos y Heroes unidos por la libertad"🍂

90 19 12
                                    

|M I K A E L A|

—¿También puedo unirme?

Shigaraki me sonríe y se pone a mi lado derecho mientras que mi hermana esta del izquierdo, podría brincar de alegria pero eso sería hacer el ridiculo y yo hacer eso, tendría que estar muy drogada.

—Si me permites Mikaela, yo tambien quiero unirme.

Todos se sorprenden al ver a All Might acercarse a nosotros en su forma demacrada, estiro mi brazo tocando su cara con mi mano y le sonrío un poco no estoy muy acostumbrada a hacerlo y siendo sincera me dan calambres.

—Claro que puedes unirte viejo, esta es nuestra batalla en donde luchamos por la libertad del mundo cosa que no pude hacer en el mío.

Todos miramos a mi viejo que aun sigue cargando en brazos a los bebes que Zaida mato, se levanta del suelo con rabia y nos mira a todos, puedo oler su miedo y eso alimenta más mi sed de venganza. Nos mira a todos y saca de su bolsillo un botón que al presionarlo una alarma se activa alterando a todo mundo y comienzan a aparecer mutantes de todos lados rodeándonos.

—Mierda hizo su propio ejército, ¿algo que debamos saber Zaida?— mi hermana aprieta la mandíbula con enojo.

—Lo único que te puedo decir es que creo un ejército de estos seres, sobrepasan los trescientos pero si logran ganar se llevarán a gran parte de la población a los laboratorios.

All Might se transforma y con voz fuerte pregunta: —¿Cuál es el plan Mikaela?

Miro a todos que están corriendo incluyendo a Merida, Present Mic la lleva lejos de nosotros.

—Acabar con todos, déjenme al anciano a mi. ¡Ahora vayan soldados!

Mientras los demás van a acabar con los mutantes yo me quedo de pie quieta al igual que mi padre que me mira apretando los dientes, desde acá puedo oler todas sus emociones y al parecer el las mías.

|A I Z A W A|

Hago equipo con la hermana de Mikaela quien es buena con los puños al igual que sus hermanos supongo que debe venir de familia la habilidad.

—¡Aizawa cuidado!

Volteo y unas rocas puntiagudas salen del suelo para protegerme y asesinar a los mutantes que se aproximaban a mi, yo salgo dando un salto y con mis vendas amarro a otros que corren hacia mi colgándolos de un edificio. Me acerco a Zaida que me mira.

—Esas vendas si que hacen bien trabajo, ahora veo porque mi hermana de fijo en ti— sonríe pícara.

Siento mis mejillas ponerse rojas —Nunca las he usado con... agh olvídalo niña tenemos que proteger a la gente.

|M E R I D A|

Present Mic me protege las espaldas mientras corro con mis bebés en brazos, por favor Sasha ayúdame desde donde quiera que estes. Me detengo en seco al ver a un enorme monstruo delante de mi mirándome mientras que en una de sus manos tiene el cuerpo desmembrado de un hombre.

Doy unos pasos hacia atrás con las piernas temblando cuando una mano atraviesa su interior. El cae al suelo y veo a mi salvador.

—¿Estás bien?— All Might viene hacia nosotros .

—Estamos bien, debo sacar a mis bebés de aquí.

Me toma del hombro y me apunta hacia Endeavor —Llámalo y dile que te saque de la ciudad al igual que a todos. Present Mic cuídala.

—Sure man, vamos preciosa te sacaremos de aquí.

|M I K A E L A|

Ambos corremos chocando nuestros brazos y una fuerte brisa sacude el suelo agrietándolo, rechino los dientes mientras nos miramos a los ojos.

—Vas a arrepentirte mujer, te arrancare cada parte de ese escultural cuerpo.

—Ja, ja, ja, ja querido, aquí la que te arrancará las bolas seré yo.

De un puñetazo lo alejó varios kilómetros de mi y me abalanzó a gran velocidad hacia el volviéndolo a golpear, su gran mano cubre mi cara y me estrella contra el asfalto sacándome el aire de los pulmones.

Recupero fuerzas y con mis brazos me abalanzó para patearlo con mis pies añejándolo de mi y  me levanto rápidamente para atacarlo atravesando mi mano en su cuello.

—¿Crees qué me mataras con esto? No sabes nada de mi.

Siento una fuerte presión en mi pecho y como algo sale de mi, mi viejo lleva en su mano mi corazón que aún palpita yo observo con horror lo que acaba de pasar y me alejo de él asustada. Por suerte no puedo morir si no la historia acabaría aquí con mi corazón fuera de mi cuerpo lo cual no sería un bonito final para la historia.

—¿Asustada Mikaela? Y ni has visto nada...

Le da una enorme mordida a mi corazón y lo lanza al suelo. Yo caigo de rodillas quedándome sin fuerzas ¿qué me está pasando? Visualizo como aquel hombre se va convirtiendo en algo más monstruoso de lo que me he estado enfrentando antes.

|A I Z A W A|

Escuchamos un fuerte rugido todos y al girarnos hacia dónde proviene el sonido descubrimos con horror a un monstruo de más de cinco metros mirando hacia el suelo.

—Ay no... no puede ser.

—¿Qué pasa Zaida?— ella se deja caer de rodillas y las manos las apoya en el suelo, me acerco para revisar que este bien.

—Ya está comenzando, es el fin amigo— me mira completamente pálida.

Mis ojos se abren de par en par e intento correr hacia donde está Mikaela para ayudarla pero su hermana me retiene sujetando mi brazo con fuerza.

—No te atrevas a hacerlo anciano, ella odia que se metan en sus peleas.

|M I K A E L A|

—Creo que esta vez si necesitaré ayuda carajo...— miro molesta hacia mi objetivo que empieza a encogerse poco a poco hasta llegar a su tamaño normal.

Todo en el cambio, ahora tiene gran parte de su piel de color negro y su cabello gris plata tengo un mal presentimiento sobre esto.

—Incluso en nuestra especie hay jerarquía querida, tú cabello blanco indica que eres la más débil de todo y el plata es el más fuerte así e ya debes saber quien morirá primero.

—Eso está por verse anciano, veamos quien llega más rápido al infierno.

𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨| 𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora