|M I K A E L A|
Mientras la gente salía de la sala yo me quedo sentada mirando a Endeavor que en su cara se ve la tristeza, no hay nadie ya ni si quiera Shota esta aquí así que decido acercarme.
—Tienes algo llamitas— me siento a su lado.
—Perdí por segunda vez a mi hijo Dabi... o Touya ese era su verdadero nombre.
No se que decir, entiendo su dolor —Debe ser una horrible sensación. Mi más sentido pésame por su muerte.
Le doy unas palmadas en la espalda y me levanto de su lado para dejarlo solo, me detiene sujetando mi mano yo solo me quedo ahí sin hacer nada.
—Acabaré con el que le hizo esto... lo mandaré al infierno.
Me agacho para mirarlo, la mano que me queda libre toca su mejilla —Me uno a tu causa, ambos haremos justicia por aquellos que nos fueron arrebatados.
—Señorita Mikaela.
All Might nos observa mientras yo me levanto poco a poco sin quitarle la vista de encima.
—Quiero hablar contigo en privado.
Lo sigo despidiéndome de Endeavor con una seña, salimos ambos de la habitación hacia otra que es como una pequeña oficina me dejo caer en un sofá cruzando las piernas sin dejar de mirar a All Might.
—¿Para qué me quieres? Y ve al grano rubio anoréxico que tengo cosas que hacer.
—¿Quieres que vaya al grano? ¡Muy bien!
Me lanza una carpeta amarilla, la tomo con ambas manos y saco el contenido que lleva dentro. En unas hojas se plasman fotografías mías junto con Shota, en unas estamos en plan romántico mientras que en otras estamos en la cama haciendo el amor.
—¡¿Qué putas?! ¡Me estás acosando!— le lanzo las fotografías a la cara —¡¿Qué te está sucediendo?!
—Odio cada foto que está ahí pero me di cuenta de que yo jamás estaría a la altura de Aizawa, por eso mejor me rindo.
Me mira y en sus ojos leo la tristeza que emana de ellos, el corazón se me encoge pero estuvo mal lo que hizo en tomar esas fotografías o contratar a alguien para espiarme como haya sido la cosa. Doy unos pasos para poner un brazo en su hombro.
—¡Déjame en paz, lárgate de aquí!
Me detengo y frunzo el entrecejo —Haré lo que digas All Might.
Llego al lado de Shota y los demás que me estaban esperando pero siento una extraña vibra emanar de todo el lugar, tengo la sensación de que algo no anda bien aquí.
—¿Te sucede algo Mikaela?— Midnight se acerca a mi.
—Estoy bien solo me duele la cabeza— me paso una mano por la frente —Si es posible quisiera ir a visitar a los chicos de la clase A, los extraño.
Shota me sonríe asintiendo una sola vez —Le avisaré a Ectoplasm para que nos deje pasar.
Llegamos a la escuela donde al poner un pie dentro de esta los alumnos de la clase se abalanzan sobre mi casi tirandome al suelo, algunos lloran otros estan alegres.
—¡Que alegria verla maestra!
—¡No Podemos seguir con las clases sin usted, queremos aprender mas!
—Jirou... Tsuyu... chicas tranquilas— las consuelo tocando sus cabezas.
Los demas se acercan con cuidado, choco los puños con Kaminaria y Mineta, este pequeño es de mis alumnos favoritos. Todos se alejan de mi para dejarme respirar un poco mientras que siento la mano de Shota en mi cintura atrayendome hacia el.
—¡Kyaaa se ven tan lindos juntos!
—Niñas basta...— me sonrojo al escuchar a mi hombre controlar a sus alumnas.
Escondo mi rostro en su cuello siento mis mejillas y orejas estan rojas al igual que calientes, en eso una voz de mujer nos interrumpe todos miramos para saber de quien se trata. Miss Joke se acerca a nosotros, Shota me abraza mucho mas.
Le hago una seña para que me suelte y doy unos pasos hasta que quedo a unos centimetros y nuestros zapatos se acarician.
—¿Miss Joke? Que sorpresa verte por aqui— me cruzo de brazos levatando la mirada —Se directa por favor.
—Escucha... la mento la muerte de tu hermano, y quiero decirte que te regalo a Eraser Head, me doy cuenta de que ustedes dos estan bien juntos.
Me sorprendo por sus palabras, le pongo una de mis manos en su hombro —Estas disculpada, pero por favor ya no uses la droga que es un vicio muy malo.
—No me drogo.
—Pero te avientas unos viajes que no seas cabron...
Todos nos reimos incluso ella, miro a mi alrededor dandome cuenta de que he recuperado la poca humanidad que hasta hace un tiempo habia dado por perdida gracias a la muerte de mi hermano, levanto la vista al cielo sintiendo las mano de Sasha tocar mi rostro, una lagrima sale pero esta se la lleva el viento.
—¿Gatita?— Shota me limpia los ojos con sus pulgares.
—No es nada... amor— sonrio para calmarlo —Quisiera saber cuando me daran el cuerpo de mi hermano, años atras en las guerras me pidio que cuando muriera por alguna razon dejara su cuerpo en medio del mar.
—Puedo investigar pero sera muy dificil que suelten el cuerpo.
Asiento con una sonrisa, tengo que acabar con esta guerra que pronto dará inicio y no quiero que estos niños sufran lo que yo cuando tenia su edad.
Llega el final del día, y mi novio fue a dejar a Eri a su cama para que durmiera mientras que yo estoy en la sala mirando la televisión no puedo estar tranquila necesito alejarme de todo esto para así poder llevar acabo mi plan. En eso volteo a la ventana y una cara de horror aparece en mi rostro, mi padre al lado de mi hermana, manos me observan con una malvada sonrisa.
Los dos me hacen una seña diciendo que me van a asesinar, me levanto molesta para ir tras ellos pero ya se han ido, Shota viene a mi lado dándose cuenta de que estoy alterada.
—¿Qué sucede Mikaela? Estás pálida.
Tomo su mano y le doy un beso —No puedo seguir con esto, tenemos que alejarnos un tiempo.
–¿Que? ¡No! No lo harás, eres la primera mujer a la que amo en serio.
Lo abrazo con fuerza y le susurró entre lágrimas —Y yo a ti también te amo, pero debo terminar con todo esto para poder vivir una vida a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨| 𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐚
FanficUn mundo donde la paz dejó de existir hace mucho tiempo, un lugar lleno de caos, muerte y guerras... de pronto somos enviados a un lugar completamente diferente, donde las personas tienen habilidades impresionantes, son fuertes y son llamados ¿héroe...