Cap 11 Conexión

14 3 0
                                    

Debby.

2° Dimensión.

Mi alrededor se ve borroso, intento caminar bien, pero siento que ni siquiera estoy tocando el suelo.

No logro distinguir a nadie, todo es confuso, parpadeo un par de veces intentando aclarar mi visión.

Sé que la habitación del sucesor está cerca, pierdo el equilibrio un par de veces, así que decidió avanzar apegada a la pared, cuando por fin logró distinguir la puerta entrada.

Él está recostado en la cama, mientras suelta leves gruñidos, me acerco rápidamente y notó que su frente esta sudada además de que su mandíbula.

-Debby...- gime de dolor apretando las sabanas- ayúdame- suplica cuando su mirada se encuentra con la mía.

Mi vientre o mejor dicho la marca que el realizó arde, como si algo me quemara la piel, no sé como ayudarte.

Corro al baño por una toalla tibia, busco remedios o algo pero no hay nada vuelvo y la coloco en su frente intentando bajar la fiebre que tenía.

Cierra sus ojos, mientras su respiración comienza a calmarse.

Suspiro aliviada ya que el ardor que sentía comienza a disminuir, su mano toca mi mejilla.

-Te necesito...- dice con los ojos aún cerrados, esta diciendo cosas sin sentido- quiero irme lejos - murmura- lejos de todo, solo contigo, quédate.

Me apega que su cuerpo y yo me tenso.

-Estoy aquí- respondí, rodeando mis brazos en su cintura, la cama es gigante y nosotros estamos muy cerca de la orilla.

Después de unos segundos me doy cuenta de que se ha quedado dormido, quito la toalla de su cara y el dejo sobre el velador, sobre éste ahí una fotografía, es una miniversión de él, junto al Maestro.

Ambos sostienen una medalla.

-¿Qué haces aquí ?- cuestiona la típica voz chillona de su segunda dama de compañía Skxw2.

Me giro para poder verla y sorpresa esta completamente desnuda.

- Él me mando a llamar - mentí mientras me sentaba nuevamente al lado del sucesor.

-Hoy es mi día con él, esta en los acuerdos, y ya estoy aquí así que puedes irte- me mira con molestia y señala la puerta.

-No me iré, hasta él lo ordene y creo que para eso queda mucho- sonreí con suficiencia mientras acariciaba el pelo del sucesor.

Voltea sus ojos y se sienta a su lado.

Odio admitirlo pero por más que intento buscar alguna imperfección no hay nada.

-Me vas a tocar o te quedaras ahí mirándome- lo dice así como si nada.

-¿Qué?- la miro asombrada.

-Pues eso, necesito entender porque le gustas tanto al sucesor, debes hacerlo muy bien - me mira de pies a cabeza, analizandome.

Me quedo sin responder.

-¿Y?

El espejo.

-No es correcto- me limito a decir.

-Claro que lo es, a él le encanta verme follar con chicas, hombres, masturbarme. Si se puede ser una dama de compañía y yo también así que eso es uno de los beneficios.

No sé como librarme de esto.

-Sabes hoy no me apetece hacerlo.

Pero ella no se rinde ya que sonríe divertida y comienza a tocar sus senos de manera seductora.

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora