Cap 6

22 7 9
                                    

Debby ( el extra esta en mi perfil a parte)

Me dirigí al lugar que proyecto la pantalla Piso 4, sala C. Con duda coloco mi muñeca sobre el lector de idex, la puerta plateada se abre y en su interior la luminosidad es tenue, de distintos colores que parpadean junto a una leve neblina proyectada por una máquina de humos, le da al ambiente algo de misterio.

Un ritmo suena de fondo, pero no logro identificar cuál es, recorro mi vista en el lugar, hay diferentes mujeres y hombres desnudos bailando en una especie de jaulas colgantes, en otras teniendo relaciones sexuales... observo cada una y siento como mi corazón comienza a latir más rápido, en la primera hay dos chicas tocándose mutuamente, sus manos se recorren entre sí, moviéndose al ritmo de la música, se besan lentamente y luego con necesidad, suelto un leve suspiro.

Dirigió mi atención a la segunda cuando escuchó un grito de placer, una mujer en cuatro, es penetrada por dos hombres, de manera rítmica sus cuerpos se deslizan y arremeten con fuerza e intensidad sobre esta, el cosquilleo en mi femidad se hace presente lo cual demuestra mis ganas de placer y deseo.

En la tercera un hombre masturba a otro y sus jadeos son demasiados excitantes, sus manos se mueven con velocidad, lamiendo la punta del miembro del chico quien se ve tenso y complacido por lo que su compañero le brinda, es que quien no lo estaría. Y en la última un hombre y dos mujeres, en un trío donde una esta siendo penetrada en cuatro, la chica que está libre recibe un oral de su compañera acariciándose sus pechos y gimiendo en busca de más.

-Necesito que elijas una opción- reconozco su voz grave contra mi cuello- tienes 5 jaulas para decidir- muerde mi cuello y es inevitable no soltar un pequeño jadeo, vuelvo a recorrer mi vista en cada una de las jaulas pero ninguna muestra a un solo hombre y una mujer. No era por ser de mente cerrada solo que no me apetecía compartir lo con nadie.

La idea de pensarlo me generaba una molestia e incomodidad.

Su mano se desliza sobre mi cuerpo acariciando mis senos sobre la fina tela de la bata y el brasier que llevaba.

Intento concentrarme, porque como había dicho antes, no quería ser una más de sus damas de compañía. Si caía y me entregaba a él, estaría completamente perdida.

Desata el nudo de está dejándola caer lentamente desde mis hombros.

-¿Ya tomaste la decisión?- posiciona su mano sobre mi abdomen apegando, mi espalda a su pecho.

...

(Para las mentes perversas 7u7r el capituló está completo en un libro a parte extra más 18, ya que no quiero que eliminen mi libro, pueden que estén perdid@s si no lo leen)

Su pecho sube y baja hasta que logra calmar su respiración, acerco mi mano a su abdomen pero me aparta.

--No debe haber apegos-- suena grave y me mira- esas son las reglas.

Por esto lo odio, todo reglas todo, es control.

Me siento estúpida e impotente, entonces hago el intento de levantarme y salir de aquí, sin importar nada pero apenas toco el suelo mis piernas flaquean y caigo.

--Mierda --murmuro y apoyo mis brazos en el suelo.

Suelta una leve carcajada y de la nada mi cuerpo se eleva con cuidado recostándome a su lado otra vez.

--te dije que no podrías caminar... ahora es mejor que descanses - sonríe de lado y se da vuelta dándome la vista de su espalda.

Estoy molesta y avergonzada porque mi intento de dramaqueen se frustra, a los pocos segundos mi cuerpo se relaja y me quedo profundamente dormida.

AL DÍA SIGUIENTE

La típica voz robot izada me despierta, pestañeo un par de veces para acostumbrarme a la luz, analizo el lugar y pronto recuerdo que no es mi habitación.

El recuerdo de lo ocurrido me inunda y suelto un ligero suspiro al notar que estoy sola en la cama.

Las sabanas están enredadas en mis piernas, mi cuerpo pesa, al igual que noto un ligero ardor entre mis piernas.

Escucho unos golpes en la puerta, toc-toc.

-¿Señorita Dxby2, puedo entrar?- cuestiona alguien detrás de esta.

Cubro mi cuerpo con las sabanas rápidamente.

-Adelante.

Cy8d se asoma detrás de esta, su pelo rubio está perfectamente ordenado, el uniforme le queda algo holgado.

-Ufs, ¿buena noche?-cuestiona con diversión.

Reí y por la manera en la que mueve sus cejas.

-No fue mala- respondo entre risas.

-¿Por qué haces eso, y por qué carajos no me invitaste?- reclama.

Niego sonriendo, y un leve dolor de cabeza trae a mi mente pequeños recuerdos de un ¿sueño?

-Porqué me siento libre de poder hacerlo contigo- digo con honestidad.

-¿Qué cosa soltar esas ruidos con la boca o tener sexo?

-Se llama risa, y lo último aun no lo sé.

-Bien... necesito que me acompañes.

Nota
UFS.... Este cap es muy largo para los que leyeron el +18, así que para no saturar, ni aburrirlos quedara hasta aquí.

lamento la tardanza, las faltas gramaticales u cualquier otro error.




























 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora