Cap 24

6 1 1
                                    

Narra Debby Segunda dimensión.

Después de dos semanas de largos entrenamientos junto a Bxvrs2, los cuales no habian sido para nada sencillos.

Al fin tenía conocimiento (base ) de cuales eran mis habilidades, control del agua, clima dependiendo de algunas emociones, leer los pensamientos, invisibilidad temporal, manos espectro al igual que el sucesor podia "tocar" algo sin usar realmente mis manos, algo asi como manos invisibles que podian inclusive golpear e inhision de habilidades la cual por lo que dijo la señora era única hasta el momento, ella tenia desarrollado el poder de la protección, sin embargo, el mío consitia en dejar completamente sin habilidades a mi oponente, de manera temporal ya que aún no estaba completamente desarrollado.

Los días no eran muy interesantes a parte del entrenamiento, podia recorrer, comer, cocinar o hacer lo que yo quisiera a mi antojo, pero en cierto punto, se terminaba volviendo monótono, como una jaula de oro.

-Es el momento- comento Ailana en tono sereno, mientras me miraba desde la entrada de la puerta.

-¿Momento de qué?- cuestione con cierta desconfianza.

-De que veamos si realmente puedes leer bien los pensamientos- respondió con tranquilidad- Leer los pensamientos de Barbara fue sencillo porque tu y ella no tienen ningun vínculo afectivo, no hay nada que las involucre emocionalmente por lo tanto no tienes ninguna "venda" que te impida ver su realidad, en cambio ahora será diferente- con su mano chasqueo sus dedos y el campo magnético que mantenía todo oculto desapareció, dejando a la vista el inmenso bosque de mi alrededor.

-Solo tendrás una hora, para leer la mente de Scjy2, antes de que el campo magnético se vuelva a colocar debes estar aquí antes de ese tiempo.

Asentí levemente.

-Volvere aquí lo antes posible, no sé  preocupe.

Así fue como me adentre al bosque junto a la moto, que ella me habia entregado, el dia estaba levemente nublado, sin ser del todo oscuro, con la velocidad máxima de la moto, en tan solo unos segundos estuve en la torre Gold, la cual se veia tan pulcra como siempre, active el modo camuflaje de la moto, y esta se desvanecio a simple vista no la notarias, pero estaba ahí.

Mire hacia las camaras y los guardias, todo estaba despejado, ya que me encontraba en un punto ciego, asi que respire hondo antes de volverme invisible, esta misión era más compleja de lo que parecia ya que usaría todas mis emociones, para lograr llegar hasta Scjy2.

La gente iba como de costumbre de un lado a otro, ocupada en cumplir con sus labores,todos sumergidos en su mundo.

Avance con cuidado entre la multitud, ya que si alguien me tocaba, perdería la concentración y quedaría expuesta, a la vista de todos, lo cual no podía suceder, sino seria mi fin.

Despues de unos minutos llegue al campo de entrenamiento.

Todos los soldados se encontraban realizando un entrenamiento de lucha personal, en parejas mientras Aidan les daba las ordenes, su cabello blanco estaba perfectamente peinado hacia atrás aunque algunos mechones rebeldes caian en su frente, el uniforme tactico se ajustaba a la perfección, imponia ese aire de respecto y admiración sin que se esforzara.

Mire la temporizador en mi smatwach, aun me quedaban 50 min.

Disminui la distancia hasta quedar lo más cerca posible, estaba a dos o tres metros de él aproximadamente.

Sus brazos estaban apoyados en la espalda mientras miraba atentamente los movimientos de sus soldados.

Bien, debia olvidarme de nuestro vinculo, simular que era un extraño, alguien sin importancia.

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora