Cap 13

14 2 1
                                    

Debby.

Segunda dimensión.

Los días pasaban con tranquilidad, el sucesor estaba en un viaje político, si bien el mundo entero está bajo un solo líder, hay suboficiales que se encargan del resto de continentes en representación del sucesor, periódicamente los están revisando y supervisando en caso de que pudiera. . haber alguna leve revelación.

Con Aidan no he hablado en lo más mínimo, se que sigue molesto, pero él sabe que debe mantener una postura y ocultar bien todo antes de que nos descubran.

Como mi entrenamiento había terminado debía ir al laboratorio para saber si habían creado algún dispositivo o inyección que me permitiera por un lapso corto de tiempo, tener alguna habilidad especial, similar a las de las personas de este lugar.

-Buenas tardes pequeña niña- observa a la persona que me ha saludado y es la señora "bruja" que me examina cuando llegue aquí, su sonrisa es cálida, pero su mirada refleja algo de pesar.

-Buenas tardes- respondo con amabilidad.

-¿Me permite hablar con usted un momento?-inquiere.

Debía llegar al laboratorio lo antes posible en especial, porque con los horarios son demasiado estrictos, sin embargo, sentía curiosidad por lo que ella querría decirme así que terminé por aceptar.

-Claro... - dije con un poco de duda al final.

Asintio y me tomo del brazo mientras caminabamos a no se donde.

Los guardias nos observan pero no dicen nada, nos desviamos del camino principal para pasar por un pequeño pasillo, al llegar al final de este, había una puerta de Madera nativa simple y de color natural.

En su interior, Lucía como una pequeña cabaña acogedora, y sensilla, muy diferente a lo moderno y elegante que era el resto del complejo.

-Su casa es muy linda.

-Gracias, hace tiempo quería hablar contigo- su mirada es cautelosa- sé que tienes una enorme carga... una que quieres ocultar.

Me limito a mirarla, después de todo negar algo seria absurdo.

-¿Sabes que en la vida hay distintos tipos de energía? Y no hablo de las típicas de física, hablo de las del alma, energías buenas, malas y otras neutrales, todas te guían a un camino distinto y todas te darán resultados distintos... lo que hagas hoy será tu futuro mañana, por eso debes elegir con sabiduría. Cosa que en tu mundo y en el mío, no son valoradas... las personas viven sus vidas con monotonía, hacen lo mismo una y otra vez y así va avanzando el tiempo, para cuando llega el final de su vida miran hacia atrás y siempre se preguntan, ¿que hice con vida? Y muchas veces la respuesta fácil pero difícil de aceptar, Nada, no hicieron nada... - mientras servía una taza de té y me la dejaba sobra una pequeña mesa de centro continuo- sin embargo, tu en esta vida y en mil más haz echo mucho, y haz cargado con mucho, hasta el punto de olvidarte de ti misma por anteponer a los demás, tienes una energía muy fuerte, y por eso debes tener mucho cuidado mi niña, no confíes tan ciegamente, recuerda que el granjero cuida a la oveja del lobo y ella confía en él, pero quien la mata al final es el granjero y no el lobo...

Sostuve la taza en mis manos, mirando mi reflejo, y puedes sentir como sus palabras me llegaban de manera profunda, una parte de mi sabia que era cierto, que había entregado más de lo que yo podía dar, que siempre protegió a los demás pero nadie me protegió a mí... esa parte, esa que creí que ya no existía, sintió ganas de llorar... porque nunca nadie había visto mi vida, de manera tan clara.

Levante la vista y asentí, mientras una lagrima caía por mi mejilla.

-A mi no me corresponde decirte cual camino elegir... no puedo intervenir en tus decisiones, simplemente soy una espectadora, solo piénsalo bien- me sonrio con amabilidad.

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora