♤Narra Debby Segunda dimensión♤
El sucesor me lleva a mi cuarto, muchas personas nos observan durante el trayecto pero no dicen nada.
Al entrar en este me deja sentada en mi cama.
El silencio es bastante incómodo y no quiero ser yo la que lo rompa, Bxvrs2 es amable aunque no me agrade del todo entiendo porque es la dama de compañía oficial es mucho más centrada, con muchas habilidades y bastante fuerte, además de hermosa.
-¿En que piensas?- me mira y esta de pie frente a mi.
-Es... nada.
-¿Debby dime en que estás pensando?- repite.
-¿No lo sabes todo? Porque tengo que decirte que pienso, ya deberías saberlo.
-Por que sin el vínculo, ya no puedo leerte, ya no sé que sientes, vuelves a ser un enigma- me mira a los ojos y el rojo de su mirada es increíble- supe todo porque tuve que canalizar tu energía, tus pensamientos y tu dolor durante tu transformación antes de eso eras una simple humana, sin habilidades, la inyección que crearon para ti, te transformo en una de nosotros.
-¿Por qué me quisiste volver como ustedes?- alzó una ceja.
-Yo hice una pregunta primero, dime en que piensas.
-En eso, porque quieres que tenga poderes, porque no puedo salir de aquí, cual es la verdad, quiero volver a mi vida pero ni siquiera se cual era, hay algunos recuerdos, pero no tengo un hilo nada esta en orden, porque te Conocí antes, porque eres él y al mismo tiempo no, me siento perdida- presionada mi mano- soy un lío con las emociones y resulta que ahora debo controlarlas para poder tener mis habilidades, y si no lo logro.
Me queda viendo y acariciando mi mejilla.
-¿Quieres saber quién eres?
-Quizás así mi vida tenga más sentido.
-Bien- toma mi mano derecha y entrelaza nuestros dedos- tus ojos en mí y repite conmigo "Recuerdo mi antigua vida, para cambiar mi destino".
Mantengo mis ojos puestos en él y repito lo que él ha dicho.
Miles de imágenes comienzan a pasar por mi mente, desde mi infancia, adolescencia y hasta cuando salte por un acantilado.
Un remolino de sentimientos me invaden, alegría, tristeza, amor, miedos, deseo, pero sobre todo los demás dolor.
Recuerdo todo y lágrimas involuntarias caen por mis mejillas, un nudo enorme me impide tratar con normalidad.
La mano del sucesor aprieta la mía y acerca sus labios a los míos.
-Eres esa, y al mismo tiempo no- su voz es un susurro- no sé muy bien de donde vienes, aun no lo descubro, he estado investigando desde que llegaste a mi- con su mano libre me acerca más a él- Eres mi enigma Debby Brown.
El corazón parece que se me fuera a salir, mi respiración es irregular y sentir el rosa de sus labios es tentador, me resisto a ellos, porque sé que quiere que yo lo bese, y yo no lo haré, las imágenes que ha creado mis celos de él junto a Bxvrs2, no me lo permiten.
Su lengua rosa mi labio inferior aumentando la tensión, verlo así siempre me ha cautivado, se siente como ver a un león salvaje ser sumiso y tierno con su hembra, sigo sin apartarme, pero tampoco lo alejo, todo me tiene mareada, asimilar mi antigua vida, las habilidades, todo se siente como una avalancha de cosas que me aplasta.
-Deb... - murmura- ¿Por qué estás tan distante?- su mano acaricia mi cuello creando hormigeos en mi piel.
Miro sus labios y trago con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
B.T.W Entre Dos Mundos
Science FictionEn cualquier momento nuestra vida puede cambiar, no hay un rumbo fijo y creo que el destino está en tus manos. Eso al menos en esta dimensión... ¿Control,poder, deseo? No hay espacio para el amor. Es un taboo nadie lo habla,nadie lo menciona. Obe...