Jason Rinaldi.
Primera dimensión.
Jure nunca estar aquí, de echó firme un contrato o más bien mi difunto abuelo llego a un acuerdo con nuestra " competencia" odiaba tener que venir aqui, aceptar sus normas, y protocolos.
Los hombres de Weber me detienen antes de que pueda entrar con mi Lamborghini Aventador 780-4 Ultimae Roadster.
-Señor debe bajar del vehículo- indica uno de ellos.
Bufo y bajo del auto, le entrego las llaves al que supongo es el chófer del lugar.
-¿Tiene una reunión programada?
Suelto una leve risa.
-Dile a tu Jefe que Jason Rinaldi esta aquí.
Le informa por medio de un radio hablando alemán, el resto se mantiene alerta sin quitarme la vista de encima.
Miro el lugar y el portón tiene la letra W en cada lado de la reja, Obviamente debe ser electrica y las camaras estan ubicadas en diferentes zonas del perimetro dando una vista de 360°.
Drones vuelan a una altura considerable casi imperseptible, si no eres lo suficientemente detallista y hay hombres armados en todos lados.
-Adelante.
El portón se habré dejando a la vista la mansión de Aaron.
Sus hombres me escoltan en todo momento, hasta la entrada, donde me terminan guiando al que supongo es el salón de reuniones.
-Espere aquí, el señor vendrá pronto.
Asiento y me dejan solo en el lugar, hay cuadros de pinturas, los tonos de decoración son en su mayoría de estilo contemporáneo, de tonos grises y blanco invierno con dorado.
Sofas de color gris y una alfombra de tercio pelo blanca con una mensa de centro de color negro, en la cual hay diferentes figuras y alguno que un pequeño cuadro con una foto mi piel se eriza cuando veo de quien se trata.
Debby con el casco de su moto.
-Disculpa la demora- la voz de Aaron me saca de mis pensamientos y volteo a verlo- que estes aquí me ha echo perder una apuesta- comenta mientras toma asiento en el sofá de 3 cuerpos.
-No te preocupes- digo y tomo asiento en un pequeño sofá individual el cual se encontraba justo frente a la foto.
-Si vienes a preguntar donde esta Debby, me temo que estaras perdiendo el tiempo porque dejame decirte que no lo sé.
-No, ya sé que no lo sabes- me limito a responder.
-Bien... ¿entonces que necesitas de mi?
-¿Quien ha dicho que te necesito?- suelto una leve carcajada.
ESTÁS LEYENDO
B.T.W Entre Dos Mundos
Science FictionEn cualquier momento nuestra vida puede cambiar, no hay un rumbo fijo y creo que el destino está en tus manos. Eso al menos en esta dimensión... ¿Control,poder, deseo? No hay espacio para el amor. Es un taboo nadie lo habla,nadie lo menciona. Obe...