Debby
Camino por los pasillos siguiendo cada protocolo, no puedes mirar mucho a una persona ni viceversa, menos si eres una dama de compañía de uno de los dos "líderes" es tanto el respeto y temor que les tienen que nadie los enfrenta.
Pero yo salí de esa habitación en busca de respuestas y no me quedará como si nada. Entre las personas veo pasar a Skxw2 su presencia crea una punzada en mi pecho, sin embargo, la ignoro y decidido seguirla cuando escucho algo.
-Mira la verdad las creaciones que vienen están siendo algo tercas, por más que las torturas, siguen intentando tocar lo que no deben- conversar ella con otra chica.
-Siempre son así al principio, quizás hasta tú lo fuiste, pero claro eso se omite, nos enseñan a hacer alguna tarea específica, tercos o no la aceptaran- responde la chica de pelo rosado y celeste, con indiferencia.
Voy a unos pasos detrás de ellas, para que no note que las voy siguiendo, ¿es posible que torturan a personas... y después ellas lo recuerdan?
Doblan y entra a un ascensor, por suerte este dice el número y lugar al que van, rápidamente tomo el que está al lado de ese, anoto el número -3, Fthyhm.
Por momentos sentí un pequeño dolor de cabeza y leves recuerdos regresaron a mí, un bosque de noche, disparos, y dolor.
Siempre veía la misma silueta, otras veces grababa melodías y cosas así.
Me sobresalte cuando las puertas se abrieron, la punzada en mi cabeza seguía, pero tenía que concentrarme si quería conseguir información.
Examino el lugar y quedo anonadada, en unos pequeños cristales hay embriones y fetos flotando, lo que asimila ser un útero, conectados a cables que se unen en una gran esfera roja. Las personas se mueven de un lugar a otro, con batas grises y guantes blancos, algunos llevan una mascarilla, que solo les deja ver los ojos ya que cubren su pelo con gorro que porta la misma bata.
Ambas chicas se dirigen hacia una puerta, entran y salen vestidas, con los mismos trajes que los demás, aprovecho que la puerta se les queda abierta y saco una bata, me coloco el gorro para que no me reconozcan, junto a los guantes.
-A todas las personas presentes se les solicita acercarse a la zona de selección.- la voz en el parlante resuena por todo el lugar.
Rápidamente las personas se dirigen hacia una de las salas, en este hay un pequeño escenario, donde se encuentran el sucesor y el maestro. Ambos imponentes y parecidos al mismo tiempo, ver al maestro es como ver al sucesor pero en una versión más madura, pero no por eso menos sexy.
-Los he reunido aquí para anunciar las nuevas creaciones, nuevos participantes de nuestra comunidad, ellos serán un gran aporte para el avance tecnológico, y como el gran aniversario está por venir no podemos dejar de recordar a nuestro fundador, el gran Hitler, más conocido. por todos como el Führer, líder de nuestra nación desde el año 1939. Puedo decir con orgullo que hemos logrado mantener y conseguir incluso más de lo que él imagina, hoy en día su legado se extiende a nivel mundial.
Aplausos se escuchan y yo quedo asombrada, Hitler líder de la Alemania nazi... pero eso acaba hace tiempo. Las punzadas en mi cabeza aumentan, hago una mueca de dolor y por unos segundos dejo de escuchar el discurso.
No es posible... miro hacia adelante y sigue hablando el maestro.
-Es un gusto presentarles a los nuevos integrantes- dice con un tono de ánimo.
Y se va formando una fila de niños y niñas de unos 12 u 13 años, todos serios con uniformes de distintos colores.
-Ellos han sido los más destacados en la creación prociudadanos, se lograron adaptar fácilmente a los programas.
ESTÁS LEYENDO
B.T.W Entre Dos Mundos
Science FictionEn cualquier momento nuestra vida puede cambiar, no hay un rumbo fijo y creo que el destino está en tus manos. Eso al menos en esta dimensión... ¿Control,poder, deseo? No hay espacio para el amor. Es un taboo nadie lo habla,nadie lo menciona. Obe...