Narra Debby Segunda dimensión.
Al llegar a lugar," la moto " si es que se podia llamar así porque me llevo a una velocidad que nunca antes habia experimentado a 450 km/h, lo más increíble es que se había manejado sola, osea que yo no hice nada más que encenderla y ya.
Me baje con la adrenalina a mil por hora, estoy segura de que esa cosa podría matar de un infarto a cualquiera.
Había llegado a una pequeña cabaña en medio de la nada, con una luminosidad tenue o al menos eso fue lo que aparentaba a simple vista.
Cuando estuve en la puerta una voz robotica hablo.
-Bienvenida Debby Brown.
El espejimo o al menos asi lo puedo describir cambio por completo, la cabaña desapareció y en su lugar apareció una enorme casa, de color negro, con grandes ventanas.
-Oww...
Fue lo unico que salio de mis labios y entre, la casa estaba completamente vacía pero estaba limpia como si alguien viera a limpiarla todos los días o quizás había algún robot que lo hacía.
-¿Necesita algo?- la voz robotica algo parecía a Alexa hablo.
-Por ahora no- respondo y decido tomar asiento para descansar un poco, aunque mi tranquilidad no duró mucho.
Ya que a pocos segundos llego la bruja, pero a mi me agradaba más pensar en que era la bisabuela del sucesor.
-Disculpa por hacerte esperar- su voz es tan serena como siempre- siento que nunca nos hemos presentado como se debe, mi nombre real es Ailana.
-No sé preocupe- sonrio levemente poniendome de pie para saludarla- es un hermoso nombre.
-Gracias- responde con amabilidad mientras toma asiento al frente de mi, e imito la acción- ¿te ha gustado la casa?
-Es preciosa, bastante grande para una sola persona.
-Me alegra de que te guste, y si queria que tuvieras un lugar amplio para ti sola, aquí eres la dueña, y puedes hacer lo que se te plazca.
-¿Soy la dueña?
Asiente.
-La IA de este lugar es tu mayor domo online, es completamente distinta a la IA de la torre Gold, esta es sólo tuya.
-Vaya- la miro con cautela, nunca nada es gratis, imagino que algo debe querer.
-Debes estar pensando que haces aquí, o como sabia todo esto- asiento y ella continua- por ahora necesito que entrenes lo suficientemente y no salgas del campo magnético que te mantiene oculta, hay gente buscándote Debby, lamentablemente sus intenciones no son buenas, así que debes poder ser capaz de defenderte, te daré todas las herramientas que necesitas pero al final esta será tu lucha.
-¿Luchar para qué?- cuestióno- a que me debo enfrentar.
-Tanto en este mundo, como en el tuyo notarás que existen las mimas personas o quizás muy similares, y es porque son versiones alternas, son tu otro yo, de otra dimensión, como lo habras notado, este no es tu mundo... terminaste aquí por una casualidad o capricho del destino aunque según yo, nada es al azar; las mismas personas que enfrentaste en tu mundo, son con las que tendras que volver a luchar, pero bajo otras circunstancias.
-¿Como las relaciones karmicas?
-Si algo asi- amplia su sonrisa orgullosa de que lo haya entendido.
-Osea que debo enfrentarme si o si al maestro.
Asiente.
-¿Pero donde esta mi yo de esta dimensión?
-Fue asesinada cuando le estaban enseñado como comportarse, no alcanzo a convertirse en una ciudadana- me pasa las imágenes de una niña, igual a mi yo de la infancia solo que esta tenia el pelo de color lavanda en las puntas y sus iris eran del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
B.T.W Entre Dos Mundos
Science FictionEn cualquier momento nuestra vida puede cambiar, no hay un rumbo fijo y creo que el destino está en tus manos. Eso al menos en esta dimensión... ¿Control,poder, deseo? No hay espacio para el amor. Es un taboo nadie lo habla,nadie lo menciona. Obe...