Cap 26

3 1 1
                                    

Narra Jxsd1 (Jason
segunda dimensión.

Las cosas al fin estaban teniendo un orden coherente, eso explicaba porque Lxfxg1 mejor conocido como él maestro, se estaba tornado tan estricto y manipulador.

Conocer a mi abuelo después muchos años era extraño, principalmente porque cuando conoces a alguien nuevo no sabes bien como comportarte y él parecía ser muy cercano a Debby, ambos se habían abrazado de un modo muy diferente al que estoy acostumbrado a ver, no fue nada sexual, fue como fueran cercanos pero "fraternal" había visto los recuerdos de Debby, sabía lo que significaba familia, cuanto le importaba el señor Farrell Rinaldi, pero entenderlo era algo muy distinto.

Principalmente porque yo jamas lo habia experimentado, mi vida había sido sin nada de emociones más aya de lo físico, las ordenes y todo eso.

Ahora sentir las cosas que sentía por ella y formar parte de algo junto a personas que les importaba no porque fuera el futuro maestro, sino por el simple echo de ser yo, era como ver todo desde una perspectiva distinta.

-¿Y cuando comenzaremos con todo?- inquirio Debby con bastante emoción, desde que había entro a la casa note que su semblante era distinto, se veia más decaída, pero al ver al señor Farrell había recuperado los ánimos.

- Cuando al fin domines tus habilidades y aun te falta bastante- respondió Bxvrs2.

-Pero....- hizo una mueca- complete la misión de hoy.

-Solo te sobro un segundo- comento la señora Ailana- Has avanzado pero aun te falta, además debemos seguir reuniendo información.

-Siento que llevo esperando meses y aun no hacemos nada- suspiro.

-En dos semanas pasaré a ser el maestro oficial o al menos esa es la teoría- los mire a todos- sé que Lxfxg1 intentara sabotear la ceremonia o me hará algo antes de que esta ocurra, así que creo que Debby tiene razón, deberiamos plenar algo antes de que el nos ataque primero.

Mi abuelo mira a la señora Ailana, como buscando algún consejo, o quizás alguna opinión.

-Es cierto, pero para llevar a cabo todo necesitaríamos acelerar todo y los entrenamientos de Debby deberían ser más constantes mínimo dos veces al día, ir en búsqueda del portal y comprobar si funciona- respondió mi bis abuela.

-¿Portal?- frunci el ceño en confusión.

-Por lo que estuve averiguando, Debby llego día uno de enero a las una de la tarde, por lo que sospechamos que ese dia al coicidir con el paso de un cometa se hizo una sincronizacion perfecta para poder abrir un portal entre las dos dimensiones- Bxvrs2 lo explica como si fuera la cosa más facinante del mundo, y al mismo tiempo Debby la mira con una evidente confusión.

-Pero en mi mundo era el dia dos de junio y era de noche- se queda unos segundos mirando hacia la nada- acá el tiempo pasa mas lento verdad.

-Si, crei que era la unica que pensaba eso, pero tu acabas de confirmarlo, osea yo llegue aquí hace muchos años entonces no lo recordaba bien, pero yo caí en octubre y acá era mayo recién- ambas se miran y comienzan a hablar sobre los posibles cálculos de la diferencia en los tiempos.

Al parecer ya se llevan bien.

-¿Te gusta más Debby verdad?- inquirio el señor Fx01l (Farrell) en un tono amigable y cercano, no fue exigente, ni demandante.

Lo mire para ser honesto no sabia que debía responder, gustar no era un término que usara a menudo, creo que supo perfectamente lo que sentia porque solo asintio con una leve sonrisa de complicidad.

-Eres muy similar a él, no me refiero a tu padre, sino a mi nieto Jason, él estaba perdidamente enamorado de ella, lo aconseje ¿sabes?- estabamos lo suficientemente lejos como para ver a las chicas junto a la señora Ailana solo como expetadores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora