Cap 2

25 8 31
                                    

Siento su mirada sobre mí, esperando una respuesta, pero a mi parecen haberme dejado sin voz, es bastante atractivo para su edad, pero sus ojos solo me causan terror.

La necesidad de romper el momento incómodo, me obliga a hablar.

-Hola...- respondió en un murmullo.

El frunce el ceño y niega.

-No debes dirigirte de esa forma a tu maestro- me reprende y se acerca, su vista se mantiene fija en mis ojos.

-Yo lo siento, maestro- utilizo la misma frase que usamos la mujer al hablar con él.

Se detiene a pocos pasos de distancia.

-Es curioso ver a alguien con tus ojos,¿qué habilidad posee?- sus manos estaban cubiertas por unos guantes plateados.

¿ Habilidades?

-Disculpe, no sé a qué se refiere con habilidades.

-Maestro- me corrige otra vez- Habilidad o poder concedido por la DNX, pueden ser una o más según tu estatus social. Vuelo, teletransportación, Telepatía, control de algún elemento, ya sea aire, agua, tierra o fuego. Transformación de materia, velocidad y por último control de la electricidad. ¿Cuál de ellas posees?- Su voz es neutra, pero profunda.

Entendí lo que dijo, pero no creo que eso sea posible. Lo que sé por el momento es que me llamo Debby o al menos eso dijo él, poderes no creo que tenga.

-No tengo poderes, maestro.

-Debby hay algo que tienes que entender, no soy fanático de las mentiras, así que responde con la verdad.

-Ya se lo dije.

El color de sus ojos se intensifica y siento un dolor en mi brazo. Suelto un jadeo.

- Segunda oportunidad, ¿Qué habilidad plantea?

-Ninguna maestro- mi respiración se dificulta por el dolor.

De la nada siento una mano apretar mi cuello, solo que no hay nada, me cuesta respirar y salgo disparada contra la pared.

-Grupo II, saquen la de mi vista y lleven la al ala sur.

Mi cuerpo duele por el impacto, un grupo de hombres me arrastra.

Siento que toda mi energía se ha ido, hago el intento de ver a donde me llevan pero es inútil, mi vista es borrosa y no entiendo como alguien logra hacer eso sin siquiera tocarte.

Entro a un cuarto, más bien parece un laboratorio, ese olor típico a hospital es lo único que logro percibir y el ruido de máquinas.

-Necesita una revisión completa y un idex, si es posible un chip pero dada la edad que tiene no creo que sea posible, de todas formas intenten ordenar el hombre antes de irse.

Una chica me sostiene, sentándome en una camilla.

Se mantiene en silencio y en una computada busca información.

Se acerca a mí una señora de edad avanzada, posiciona su mano en mi frente mientras me mira directamente a los ojos, sus ojos rosados ​​trasmiten calma, amor y serenidad.

-No logro leerla - le responde a la chica- no puedo saber nada de ella, no esta integrada al maestro ni a ningún otro señor- su respuesta es serena, de esas personas que te hacen sentir en paz con el solo hecho de verlas.

-El maestro ya la vio, no es correcto molestarlo con la situación... le avisaré al sucesor.

La señora asiente y se sienta a mi lado.

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora