Cap 12

16 3 3
                                    

Jason

Primera dimensión.

Mantengo mi vista fija en la carretera, los negocios han ido bien, y solo debía ir a inspeccionar algunos locales, era el dueño de la mayoría de los bares u hoteles de alto prestigio, era la forma en la que mi familia había decidido ocultar el verdadero, teníamos una larga cadena en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Roma, París, Italia y Londres.

Todo estaba súper bien, hasta que un oficial me hace determinar para una inspección, acercar mi auto a la orilla de la carretera para estacionarme, bajo la ventanilla.

-Buenas tardes, no le haré control, solo que mi auto tiene una falla y no tengo señal para llamar a una grúa.

Lo miro de manera neutral, en la parte izquierda de su pecho veo su nombre bordado junto a su insignia Kenner Ruiz, policía de Londres.

Algo me llamó la atención se supone que la radio del vehículo tenía señal en cualquier parte, así que sin problemas podía comunicarme con una estación.

-Suba- me limito a decir con una leve sonrisa, claro no me puedo mostrar ostil, la gran parte de los policías de Nueva York estaban de nuestro lado, sin embargo, él era de Londres.

-Muchas gracias- dijo mientras se sentaba a mi lado, por el retrovisor note que no andaba en una patrulla sino que en un auto particular.

-De nada, ¿anda de visita?- hice la pregunta de manera casual, intentando sacar algo más de información.

-Sí, solo estoy de paso.

-Comprendo... tiene un asentó diferente, ¿señor?

-Kenner Ruiz- termina la frase- y si no soy de aquí, vivo en Londres actualmente, pero crecí en Colombia.

Asiento.

-Wou, me imagino que fue complicado acostúmbrate acá por la diferencia de clima y cultura.

-Fue complicado, pero uno siempre encuentra el modo de adaptarse.

-Claro, es nuestra naturaleza- comentario y de pronto su celular comenzó a sonar, hizo una mueca y rechazo la llamada.

-Mal de amores supongo- sonriendo levemente y mientras sigo mirando hacia el frente.

-O es muy buen observador, o lo dice por experiencia- dijo con un tono tranquilo.

-Me duele admitir que soy la segunda opción- río leve y el recuerdo de sus ojos se viene a mi mente, contengo un poco el aire, no se si fue porque ambos teníamos un dolor en común o porque yo me sumergí mucho en mis recuerdos , pero no tardamos en llegar a la ciudad.

-Gracias - se quedo esperando que le dijera mi nombre.

-Chistian- mentí- y no hay de que.

Asintió y se despidió entrando a un restaurante.

...

Llego a mi destino y pido los informes de la administración del hotel, la oficina se encuentra igual que siempre, mi abuelo era muy estructurado a la hora de organizar las cosas y nada se podía cambiar, personalmente nunca me gusto, la decoración, marco el número de la secretaría.

-Diga señor - inquiere esta tras la línea telefónica.

-Llama a una remodeladora de interiores la necesito lo más pronto posible- informo y cuelgo antes de recibir su respuesta, estar aquí me trae malos recuerdos, los gritos de mi padre, mi abuelo y mi tío, los buenos y malos momentos junto a ella ...
Todo envuelve el lugar y siento ganas de salir corriendo, por eso necesito hacer una remodelación o terminaré vendiendo todo el edificio.

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora