Jasón . (primera dimensión)
-¿Aún la buscas?-cuestiona Pierre, desde la ventana.
Dejo salir el humo del cigarrillo con lentitud y me acomodó en el escritorio.
-Sabes que fue lo mejor que pudiste hacer, de una u otra forma moriría, jugo con casi todo el mundo, y tú fuiste solo uno más-Añade.
Tenso mi mandíbula porque lo sé, me duele enfrentarlo, pero esta vez no fui el jugador, sino la víctima.
-Además no fue tu culpa que se lanzara, era eso o los disparos la matarían igual.
Y en eso se equivocaba... Había dado la orden que los disparos, la rozaran, que las heridas no fueran comprometidas.
La pasar haría por muerta para calmar la rivalidad entre las bandas, pero sobre todo para calmar a mi familia.
Después de eso seria mía, aunque la verdad yo le pertenecía a ella y tal vez, nunca fue mía.
Cambio todo mis planes, ahora realmente estaba muerta, no había cuerpo que lo comprobara, pero era imposible que resistiera a la caída.
-¿Cómo está la abuela?-quiero cambiar de tema, no me apetece compartir mi dolor con nadie más, porque si me ven débil, harán lo imposible por nombrar a otro líder, con la escusa de que no puedo manejar esto, por la inestabilidad emocional o mejor dicho, por haber perdido a Debby.
-Las pastillas la han calmado un poco, ya te debes imaginar, perder a su esposo e hijo no debe ser para nada sencillo. Para nadie lo ha sido.
-Bien, ¿Alguna otra novedad?-reviso los papeles, estoy harto de que los distribuidores reclamen por su seguridad, es un negocio peligroso, si no piensan eso cuando oyes la palabra mafia, entonces no sé en qué esperan.
-La policía, está proponiendo un nuevo trato, te da más libertad de traficar la droga, pero es un poco más alto el costo.
-Ja, como si los tratos los propusieran ellos-reí y mire apague el cigarro- Retírate- le ordeno, rápidamente se va.
...Debby ( segunda dimensión)
-¿Me estás diciendo que te metiste con dos dioses?-chilla, Cy8d.
Yo estoy buscando algo de ropa, envuelta en la sábana.
-Sí... pero sentí algo raro-respondo revisando el clóset, donde encuentro un buzo blanco.
-Obvio que es raro, si tenías dos penes enormes dentro de ti, mejor cállate que me dan ganas y yo tengo que aguantar un mes.
Suelto una carcajada y niego.
-No me refería a eso, cuando bese al sucesor... sentí como si ya lo hubiera hecho antes, estar con él dentro de mí, fue como un deja vu, es difícil de explicar.
-Eres bien rara, privilegios que se dan los de la clase alta solamente, sexo cuando y como se les plazca- hace un morrito.
Hago una mueca, me parece injusto todo, sé que lo he dicho, pero es cierto. Me apresuro en ir al baño, me doy una ducha rápida que logra calmar el dolor de mi cadera, no quiero ni mirar los hematomas que hay en mi piel, así que me visto y salgo.
-¿Puedo saber por qué tanto misterio a todo esto? Desde que llegaste estás actuando algo raro...
-Ya verás, solo no digas palabras extrañas en el pasillo y todo saldrá bien.
Asiento, nos mantenemos a una distancia prudente, por las reglas no puedo estar tan cerca de otro hombre, por ser la dama de compañía del sucesor.
Dejamos atrás el edificio, como siempre hay personas entrenando, divididas al maestro dar órdenes, en el campo de entrenamiento, por suerte no está el sucesor.
ESTÁS LEYENDO
B.T.W Entre Dos Mundos
Science FictionEn cualquier momento nuestra vida puede cambiar, no hay un rumbo fijo y creo que el destino está en tus manos. Eso al menos en esta dimensión... ¿Control,poder, deseo? No hay espacio para el amor. Es un taboo nadie lo habla,nadie lo menciona. Obe...