Cap 9

21 5 46
                                    

Advertencia, cap con contenido sexual.

Debby

Me devuelvo a la habitación, sobre mi cama encuentro un vestido con encaje negro, apegado al cuerpo, con un escote considerable, zapatos a juego, una chica de uniforme castaño esta parada al lado de mi cama.

-Buenas noches, señorita, Dxby2, el sucesor me ha evitado a que le ayude con su maquillaje y peinado-su voz es tímida, muy suave, parece tener unos 17 años, pelo celeste pastel, sus ojos del mismo color casi blancos.

-Comprendo... me dare una ducha y comenzamos- respondo con afabilidad y ella asiente.

Procedo a quitarme mi ropa y suelto un chillido cuando veo una marca roja en mi vientre, cerca del ombligo en el lado derecho una S de color rojo se ve claramente, como una quemadura o algo así. Por eso me dolía cuando puso su mano sobre este, me estaba quemando la piel de verdad.

Cuando intento tocarla la marca desaparece, ya no hay nada, niego y hago el intento de calmarme.

Después de la ducha rápida, me secó y me vio con la ropa que él me ha dejado, porque hasta la lencería la elegida.

Me siento frente al tocador, que extrañamente no estaba antes.

Ella comienza con mi peinado primero, toma un poco de mi cabello en una coleta semi recogida, y el resto lo deja suelto, haciendo ondas.

Procede con el maquillaje, es uno que queda perfecto con el vestido, algo sobrio para no recargar el estilo del vestido y el peinado, el resultado es simplemente increíble.

Hace tiempo no Lucía a sí.

-Es muy lindo,Gr..-no termino la palabra porque para ella sería extraño.

-Con su permiso... me retiro- hace una leve reverencia y yo le digo que si puede salir.

A cómoda una pulsea en mi muñeca, no me agrada ver ese tatuaje con forma de código de barra, porque me hace sentir como eso, un producto u objeto cualquiera.

...

Mis tacones resuenan por el lugar hasta que llegó a su habitación.

Siento una oleada de celos cuando veo que ella también llega, junto conmigo.

-Buenas noches-Su voz me irrita, viste un vestido verde olivo, con una corte en la pierna y un escote en v. Se ve igual o más increíble que yo, y eso solo me genera más ganas que querer arrancarle el vestido y dejarla con trapos, para que se vea horrible.

-Buenas noches, Skxw2-respondo y antes de que pueda agregar algún comentario fingido, él hace su aparición, como siempre con esa elegancia, y un traje a medida que lo hace ver demasiado bien, no puedo describirlo, pero es un placer verlo.

Ella rápidamente se inclina un poco, y se acerca a saludarlo con ese modo coqueto, de ofrecida, yo por mi parte me mantengo ahí, ni la inclinación hago.

-Estás muy guapo-le sonríe con diversión.

Sí sonríen solo para coquetear y seducir, para nada más.

-Gracias, tú también estás muy sexy- le devuelve el gesto, y de verdad quiero mandarle una patada en las pelotas.

No se a donde iremos, solo me alejo antes de que me pueda hablar.

Avanzo un poco adelante, con aire de superioridad, porque no quiero que note mis celos, o sea una siempre digna.

Skxw2 le habla durante todo el trayecto, los deje pasar adelante, porque no sabía a donde íbamos.

-Dxby2, ven a mi lado ahora-me ordena, cuando nos detenemos frente a una gran puerta plateada.

No me queda más que obedecer de mala gana, tomo su brazo izquierdo, ignora la sensación que me causa, siente su aroma varonil y su tacto.

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora