Cap 21.

13 2 2
                                    

Narra Debby Segunda dimensión.

Me cuesta entender todo lo que siento, saber mi vida... es como mirar a alguien que no conozco, no entiendo como logré sobrevivir a esa caída y porque apareci aquí.

Sonrió levemente al recordar a Aaron Weber, hasta el momento había tenido leves recuerdos de él.

De seguro todos piensan que estoy muerta... me sorprende todo lo que hice por la familia Rinaldi.

Todo parece una película de acción y drama.

Al llegar a la habitación de Jason 2.0, si ese será su apodo oficial porque me confundo al solo decir Jason... lo recuerdo a él, al líder de la mafia, a su acento italiano y sus ojos azules.

-Hola Dxby2- sonríe Bxvrs2, y se gana al lado mio, ambas estamos esperando que Jason salga.

Tenemos el mismo diseño de vestido, y lleva su pelo completamente recogido en una trenza hermosa que cae en su espalda, haciendo lucir el escote en esta.

Yo en cambio no tenia muchos ánimos de arreglarme y deje mi pelo suelto.

-Hola-le devuelvo el gesto.

-Señoritas - nos interrumpe el sucesor, lleva puesta una camisa negra apegada al cuerpo, con los botes desabrochandos,   y un pantalón del mismo color, trago con fuerza, son las hormonas por el cambio, no se ve tan bien, no se ve tan bien, me repito mentalmente - es un gusto ser su acompañante esta noche, están hermosas- sonríe lobunamente.

Bxvrs2 se limita a sonreir los tres nos dirigimos a la oficina del Maestro.

Pensé que iríamos al Salón principal como siempre.

Al entrar el Maestro se encuentra solo sin sus damas de compañía sentado en su escritorio.

Lleva una camisa blanca y un traje formal, abre excesivamente sus ojos al verme, mira a Jason con una mirada asesina, antes de que podamos saludarlo con una leve reverencia.

- Explícame que es eso - me señala.

-Es Dxby2 mi dama de compañía- responde Jason con tranquilidad.

-Eso ya lo sé- toca el tabique de su nariz -  explicame que mierda le hiciste- sé acerca a él.

-Aa aun no hemos follado, asi que solo la he visto- Jason esta haciéndose el loco con las preguntas para molestar al maestro.

Intento aguantar la risa.

Justo cuando el Maestro esta apunto de hacerle algo al sucesor.

La "Bruja" o mejor dicho abuela del Maestro ingresa a la oficina.

-Pero para que tanto grito- inquiere- Buenas noches mi niña - me sonríe.

-Buenas noches - sonrio.

-Retirense- ordena el maestro- Dxby2, tu y el sucesor se quedan.

La señora me mira, hace una leve negación y su voz suena en mi mente.

"Eres una chica fuerte, ten cuidado mi niña"

Ambas se retiran.

-Asi que ahora tienes poderes- me observa de pies a cabeza- ¿Ahora dime cuales son tus habilidades?- se para frente a mi- supongo que ahora si tendrás una respuesta, sino ya sabes que  morirás.

¿Como le digo que aun no se bien cuales son?

-Hasta el momento solo he descubierto el control del agua señor- ver su rostro me recuerda mucho a Lorenzo Rinaldi, por lo que me mantengo seria en todo momento y no me dejo intimidar por él.

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora