Cap 14

7 2 1
                                    


Jason

Segunda dimensión

-¿Lograste revisar todo el complejo?- la voz del Maestro me obliga a levantar la mirada, llevamos 4 días haciendo un tour por toda la antigua Europa.

-Asi es, todo está en orden, ahora estoy revisando los nuevos proyectos- indicó proyectando la información en la pantalla.

Lee todo rápidamente y se limita a asentír.

-¿Ya decidiste cual será la dama oficial?- se sienta en el pequeño sofá de la oficina.

Y de nuevo el mismo tema.

-¿Es tan importante?- respondo de manera neutral.

-Mira Jxsd1 en esa Dama oficial se hará la vida del nuevo sucesor por ende debe tener todas las capacidades para traer a alguien fuerte y capaz de continuar con nuestro legado, recuerda que somos los dueños del mundo, y no puedes traer a un debilucho sin habilidades a intentar liberarlo- suelta las palabras con molestia- Si la eliges a ella, la mato antes de que pueda traer una cucaracha al mundo, puedes tener hasta 10 damas o mejor dicho zorras, pero solo la mejor puede darte un Rey.

Apretó mi puño por debajo del escritorio y lo miro.

-Lo sé maestro, Debby no será mi dama oficial.

No sé porque decir esto me genera impotencia, toda mi vida e sido controlado y no entiendo porque ahora esto me molesta.

Asiente.

-Bien, porque esta noche volveremos y debes anunciar cual será la oficial.

-¿Hay algo más que quiera señor?- sigo leyendo los papeles para evitar ver su cara de superioridad en un par de meses ya no tendrá poder sobre mi y eso es lo único que me logra calmar.

-Nada... o si puede que si, e ampliado tus opciones y hay una posible candidata para dama de compañía.

Frunzo el ceño.

Y él chasquea sus dedos haciendo aparecer a una chica de pie frente a mi escritorio, es de tes morena, con labios voluminosos y sexys, cuerpo perfectamente definido con curvas prominentes en los lugares excatos, la lencería que cubre su cuerpo es muy provocadora, su pelo largo y risado cae detrás con leves mechones de color azul.

Mentiría si dijera que no es hermosa, porque vaya que los es...

Recorro cada detalle de ella, hasta llegar a sus ojos que son de un color azul intenso con leves toques de color blanco al igual que su pupila, todo en ella es cautivador.

-Esta preciosa chica es Bxvrs2 con habilidades muy desarrolladas en control de agua, viento, y electricidad, y leves dominios en otras áreas.

El sucesor se gana al lado de ella.

-Bxvrs2 te gustaría quedarte a solas con el sucesor y mostrarle tus habilidades- le sonríe amablemente a la chica.

Ella le devuelve el gesto y asiente.

-Pero antes Jxsd1, ¿Te interesa nuestra candidata o debo hacer que se retire ?

Estaba bastante excitado con las vistas, 4 días sin sexo no me ayudaban a pensar con claridad.

Vuelvo a recorrer su cuerpo si decía que si la quería, seria de inmediato mi nueva dama de compañía.

-¿Puedo saber como la conociste?- alzó una ceja mirando al maestro.

-Oh pues claro, se desempeña como entrenadora en el campo de los novatos de elementos con un rango bastante alto por como has oído nivel 2 ( aclaración solo el maestro y el sucesor son rango 1, osea los más fuertes y los demás rangos van disminuyendo su poder hasta el nivel 10 en donde casi no tienen habilidades ) haciendo el recorrido me llamo bastante la atención su rol y bueno su físico es precioso, ¿no crees ?

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora