Cap 22.

10 2 2
                                    

Narra Jxsd1 segunda dimensión.

Los pasos de Debby corriendo hacia la salida son lo único que me indican que ella se fue.

No te vayas...

El dolor se propaga tan intensamente que me cuesta respirar.

Sigo intentando ponerme de pie,pero mis piernas parecen no tener fuerza, se está pasando de los límites, no entiendo porque le molesto tanto que Debby obtuviera habilidades, y con que derecho la expulsó.

-Dentente Lxfxg1- la voz de la bruja o mejor dicho mi bis abuela se hace presente, y comienzo a sentir un gran alivio, regulo mi respiración y logro ponerme de pie, se que ella logro cortar el ataque del Maestro, asi que le sonrio levemente a modo de agradecimiento.

-Dije que se fueran - la mira con molestia.

-Y yo he decido volver, menos mal lo hice porque tratas así a tu propio hijo- lo regaña.

Hace unos días la noticia me habría pegado por sorpresa pero al ver los recuerdos de Debby pude saber que él era mi padre biológico.

El maestro, se pasa la mano por el pelo.

-Es mi problema, estoy enseñándole a no faltar me el respeto como su superior, así que no puedes cuestionarme nada.

-¿Mi hijo alguna vez te golpeo? Te hizo algo como lo que tu le haces a Jxsd1  alza una ceja - no verdad, me das vergüenza, y puedo cuestionarte todo lo que yo quiera, soy la persona más antigua de este mundo y por ende tu superior.

Él obviamente se enoja más de lo que ya estaba, e hace el intento de lastimarla, pero ella rápidamente lo deja "cogelado" en el tiempo.

Los miro.

-Él expulsó a Dxby2.

Asiente.

-Sí, ya me imaginaba que lo haria- suspira- pero por ahora no puedes ir tras ella, lo mejor sera que vayas a la gala y des la cara por el maestro, después de todo, ese será tu pueblo- sonríe levemente- por él no te preocupes, ira cuando termine el tiempo de congelacion y no recordara nada.

-Pero la gente va a cuestiónarse porque no esta ahí.

-Ira en unos minutos tu adelantate.

-Bueno, muchas gracias.

...

La musica sonaba a un volumen bajo, a modo de ambientar la velada, Bxvrs2 se encontraba sujetada a mi brazo mientras, conversaba con uno de los médicos que había atendido a Debby, el tema de conversación era otro obviamente no podíamos hablar de ella aquí.

El maestro hace su aparición y todos los presentes aplauden, yo me limito a mirar hacia otro lado.

-Vamos- guio a Bxvrs2 hacia la segunda salida, sin que los invitados lo noten, no quería ser parte de su gran celebración.

cuando al fin llegamos a la pequeña biblioteca, tomo asiento en uno de los sillones y el indicó que haga lo mismo.

-¿Dime, cuantas habilidades crees que posee Debby?

-No tengo una claridad exacta, pero diria que minimo son cinco, usted mencino, que lo "golpeo" sin tocarlo, eso nos indica que su habilidad mental es bastante fuerte, luego esta el agua que como sabemos es una de las habilidades con menos frecuencia de obtener y por ende una de las más poderosas, luego esta esa nieblina... sospecho que ella puede controlar el clima por ahora en un área limitada dependiendo de sus emociones, asi que debemos seguir con él entrenamiento para poder descubrir cuales son las otras. ¿Por cierto a donde esta? Imagine que vendria junto al maestro.

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora