Narra Debby Brown
Segunda dimensión.*escuchen carry on -The score.*👀💙
Jason 2.0 se acerco a nosotras con ese típico aire de confianza, como si todo a su alrededor siempre estuviera bien.
Y quería creer por un instante que era así, recordar a Aidan apoyado al maestro me dolía más de lo que había imaginado, me había traicionado la persona en la que más confiaba.
Briana, nos indico que tomaramos asiento mientras llegaba la señora Ailana.
-¿Has estado viviendo aquí?- inquire Jason rompiendo el silencio.
-Sí, desde ese día he estado acá- me limito a responder.
En su mirada se refleja algo de culpa o pesar hace una leve mueca.
-Yo quise evitar que te fueras, pero- lo interrumpo antes de que siga.
-No te preocupes, yo sé que lo intentaste, además te quería pedir disculpas por irme sin ayudarte.
-No podias hacer nada, él te habría matado si intentabas algo, y habría dicho que lo golpeaste o algo así- su tono era tranquilo pero demostraba preocupación- agradezco que te hayas ido.
Asentí levemente, y desvie un poco la mirada.
Justo llego Ailana, con total tranquilidad se ubica frente a nosotros.
-Al fin están juntos - sonrió con amabilidad y se sentó en el sofá- Solo les pido que escuchen.
Briana se sentó a mi lado, y dejo unas carpetas sobre la mesa de centro.
-Imagino que ambos saben la existencia de una rebelión, ¿Verdad?
Ambos asentimos.
-Bien, el líder de esa rebelión es Scjy2, sin embargo, esa no es la rebelión original, sino más bien una imitación una farsa; la cual usamos a nuestro favor para ocultar la verdadera.
Me senti completamente perdida, sin entender bien porqué había dos rebeliónes y porque yo no tenía conocimiento de la verdadera.
-Todo este tiempo hemos estado ocultos ante la vista del Maestro, ya que quienes pertenecemos a este grupo, nos encontramos completamente libres de la IA de la torre Golden, hemos logrado crear una "imitación" la cual nos permite pensar y controlar nuestras emociones, nos permite decir sin que esta decida por nosotros, y lo mas importante no logran encontrar la diferencia entre una y otra.
-Hemos estados infiltrados desde hace mucho tiempo, disminuyendo los efectos del laboratorio en los nuevos ciudadanos, para que sean lo más libres posible, sin embargo, algunas personas no logran sobrevivir al cambio de controlar sus emociones y colapsan... -hizo una pequeña mueca- nuestro prosito no es crear un caos mundial, solo queremos que las personas se sientan libres de ser quienes ellos quieran, que vuelva a existir el amor y la familia, volver a ser una sociedad y no esclavos que deben cumplir con las leyes impuestas por un opresor, ese era el propósito de mi hijo Fx01l quien - mira a Jason - era tu abuelo, él buscaba lograr una armonía como personas, sacarlos del dominio mental, pero muchas personas pertenecientes a las categorías más altas se enteraron de su propósito y hackearon la IA de la torre junto al microchip de maestro infundiendo ideas de ambición y poder, las cuales probocaron que se cegara, matando a su propio padre.
-Desde ese momento nos organizamos junto a un grupo de personas quienes estábamos a favor de sus ideas, ¿Lograste revisar los libros de la creación?
-Claro, son muy diferentes a las leyes actuales aunque igual existen ciertas injusticias respecto al origen de nuestro mundo- le responde como alguien que sabia demasiado del tema y era capaz de reconocer los fallos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
B.T.W Entre Dos Mundos
Science FictionEn cualquier momento nuestra vida puede cambiar, no hay un rumbo fijo y creo que el destino está en tus manos. Eso al menos en esta dimensión... ¿Control,poder, deseo? No hay espacio para el amor. Es un taboo nadie lo habla,nadie lo menciona. Obe...