[Imagen de AIDAN O Scjy2 .]
Jason Segunda dimensión.
-¿Sabe donde esta Dxby2? - observo a Scjy2 preguntar por ella, lleva un buzo de color azul, su pelo va despeinado y golpea de manera rítmica su pierna el movimiento es casi imperseptible.
-Me temo que no puedo darle esa información- responde la enfermera que esta en recepción.
-Es una conocida mía, soy general de división y ella es una de mis soldadas- informa.
¿Y el muy descarado se atreve a mentir?
Me acerco sin que él lo note y me ganó a espaldas de él, la enfermera esta a punto de responder pero se calla al verme, le hago un gesto para que guarde silencio.
-¿En serio desde cuando Dxby2 alcanzó un rango tan alto como para entrar al mejor escuadrón?
Murmura algo que no alcanzo entender.
Sus ojos verdes fluorocente me miran de una manera extraña. ( lo mira con recelos, pero él no sabe distinguir el nombre de las emociones ya saben porqué)
¿Desde cuando podemos hacer eso ?
Hace una inclinación de mala gana.
-Buenas noches, Sucesor.
-Scjy2 a parte de mentiroso sordo, le hice una pregunta responda como se debe.
-Ehh pues solo quería saber como se encuentra, y no dije ninguna mentira señor, ella se incorporó a nuestro escuadrón durante su viaje, fue orden del Maestro.
Ese viejo de mierda... cada vez me estaba complicando más la vida.
-Pues ya no será tu soldada- espectro- retirate ahora.
Me siento extraño, los tipicos dolores en mi cabeza han ido cada vez en aumento y mientras esto ocurre casi siempre pierdo el control.
Con él aqui lo unico que siento son unas ganas enormes de golpearlo y decirle que se vaya, que se aleje de ella o lo mato, que no puede respirar cerca de ella porque es mi dama de compañía, solo mia...
Ignoro eso y me mantengo lo más sereno que puedo.
-Con todo respeto señor, como general de división, es mi deber velar por el bienestar de cada uno de mis soldados, aquí a diferencia de su modo de trabajo, todos somos importantes y somos un equipo, si alguien cae estamos ahí hasta que se levante y seguimos luchando, es el lema que nos han inculcado, no me ire a menos que el maestro me lo ordene, el hasta el momento es mi unició superior.
Me acerco a él.
-¿Estas cuestionando mis ordenes?- quisiera poder utilizar mi control mental y hacer que se arrodille ante mi, pero la verdad estoy muy cansado.
-El maestro dictaminó que mientras el no diera la orden, no cumpliera con su petición o lo pagaría con la muerte- suelta las palabras sin dudar.
Suelto una leve carcajada y niego sonriendo.
-O te mata él o te mato yo, ahora vete, no lo repetire.
Noto como tensa su mano y forma un puño con esta, pasa por mi lado empujando mi hombro.
Lo ignoro y espero información sobre Debby.
Llevo casi dos horas esperando.
-Sucesor- sale una doctora, de pelo rosado y delantal blanco.
Me acerco a ella.
-Su dama de compañía por ahora esta estable, sin embargo tuvimos que operarla de emergencia para drenar la hemorragia encefálica... debido al impacto sufrió un trauma cráneoencefalico, y las probabilidades de mortalidad van entre un 76 a 89%, en otras palabras la señorita esta muy delicada, el echo de que no podamos usar los potenciadores de energía en ella nos limita en cuanto a los recursos.
ESTÁS LEYENDO
B.T.W Entre Dos Mundos
Science FictionEn cualquier momento nuestra vida puede cambiar, no hay un rumbo fijo y creo que el destino está en tus manos. Eso al menos en esta dimensión... ¿Control,poder, deseo? No hay espacio para el amor. Es un taboo nadie lo habla,nadie lo menciona. Obe...