Debby
Salgo con la toalla envolviendo mi cuerpo,con cautela del baño y entonces los vi, ella lo besaba con necesidad, entregada completamente a él, besos, caricias y mordidas.
Apretó mi mandíbula, al menos ambos están vestidos.
No explotes, no le grites.
Odiaba con todo mí ser el manual de conducta ciudadana.
No cuestiones a tu superior.
Pero, ¿soy la única que encuentra esto injusto? Y la otra pregunta era, ¿por qué tiene que importarme?, si solo soy una más de sus damas de compañía.
La chica vestía el mismo traje que yo, mucho más ajustado que el mío, se apegaba como una segunda piel, resaltando sus atributos, su pelo azul caía hasta sus hombros, mientras él besaba su cuello.
Ella notó mi presencia y alejarse de él dijo.
-¿Con que ella es la nueva?- su voz era irritante, como un cascabel o chillido de una bisagra.
Se apartó de ella con los labios rojos y el pelo desordenado, me miró y asintió.
-Te presento a Dxby2, Skxw2 - pasó la mano por su pelo en un intento de ordenarlo.
-Es guapa, ¿qué habilidad tienes?-me analizo de pies a cabeza.
- La habilidad de darme placer - respondió él por mi- ¿así que porque no juegan?- se sentó en el sofá frente a la cama.
- Como tú digas amo - dijo ella en tono coqueto.
-Permiso para retirarme señor- escupí las palabras.
-No, acuéstate en la cama y quítate esa toalla- ordeno.
Negué
-Permiso para retirarme- insistí con molestia.
-Te he dicho que no - rugió.
- ¡Pues vete a la mierda! -le respondí y salí de la habitación apresurada, no quería estar cerca de él, odiaba ver como la tocaba y ella exigía más.
¡No! Me niego a ser su prostituta, porque en el fondo eso soy una más de las que le va abrir las piernas.
El sabor salado característico de las lágrimas llega a mi boca y en ese momento me doy cuenta de que estoy llorando. No por pena, sino por impotencia, quise gritarle tantas cosas, pero el miedo a morir me lo impidió.
De todas formas creo que ya me lo gané.
La mayoría de los hombres del lugar se me queda viendo, estoy con el pelo mojado y envuelta en una toalla, que con suerte me cubre, así que era de esperarse.
Entro a mi habitación y coloco el seguro, me siento en la cama volviendo me un ovillo, limpio mis lágrimas y caigo dormida.
-¿Qué haces?- cuestiona Cy8d con el ceño fruncido.
Dejo de sollozar y lo miro - lloro que no ves - limpio mis lágrimas.
-¿Llorar, es botar agua por los ojos?- mira mis lagrimas.
-De verdad, ¿no sabes qué es llorar?
-No sé muchas cosas - se encoje de hombros y apoya en la pared- pero quiero aprender- se limita a responder.
-¿Como entraste?- miro mi cuerpo al recordar que estaba solo en una toalla pero estoy vestida.
-No he entrado, al menos no físicamente, estoy dentro de tu mente - sonríe leve.
ESTÁS LEYENDO
B.T.W Entre Dos Mundos
Science FictionEn cualquier momento nuestra vida puede cambiar, no hay un rumbo fijo y creo que el destino está en tus manos. Eso al menos en esta dimensión... ¿Control,poder, deseo? No hay espacio para el amor. Es un taboo nadie lo habla,nadie lo menciona. Obe...