Cap 19 Verdades

9 2 5
                                    

Jason Rinaldi
Primera dimensión.

Le doy un sorbo a la copa de tequila antes de hacer clic para dar inicio al video, el rostro de Debby es lo primero que aparece lleva su pelo recogido en un tomate y algunas de sus mechones rebeldes caen a los lados.

-No sé por dónde comenzar...- sonríe levemente mirando hacia la cámara, y se siente como si realmente me estuviera viendo a traves de una video llamda- Supongo que debes estarme odiando por todo lo que ha sucedido, y la verdad es que yo no te culpo, es normal que esto suceda después de todo no sabes la verdad, por lo que crees en lo que te han dicho.

Trago otro sorbo porque si creí en esas mentiras de mierda y me pesan cada día.

-No estoy saliendo con Aaron para aclarar, asi que no lo odies tanto por favor -me guiña un ojo; miro la fecha de la grabación y fue hecha mucho antes de que yo la insultara.

Sé que tu padre te mostró fotos y quizás cuantas cosas más dijo, pero no es así-aparta un mechon de su cara y continua- me volví su socia para proteger al Nonno ( Abuelo) y a ti, tu padre Lorenzo junto a tu tío Raffaelo, firmaron un acuerdo donde se especificaba claramante la muerte de don Farrell incluyendo la tuya... dentro de esta misma nube encontrarás todas las pruebas que logré adjuntar, los descubrí, no sabes cuantas veces quize advertirte pero te conozco y sé las normas de la familia, no podía decirte algo sin pruebas, es una falta enorme porque son tu familia... - suelta un pequeño suspiro - lamentablemente en el proceso me descubrieron o bueno sospecharon de mí porque sino ya estaria bien tiesa bajo tierra - suelta una pequeña risa, acaricio su rostro sobre la pantalla hace mucho no veia su sonrisa- el tema es que tu padre me hizo firmar un contrato para alejarme de ti, de todos, sino lo hacia mataria a mi madre.

Veo la angustia en su mirada.

-No podia permitir eso asi que "firme" - hace comillas con sus dedos- si viste con detalle el documento mi firma no es la original cambie sutilmente la forma de la D, no es por nada pero no confio para nada en tu padre, más aya de ese contrato y el acuerdo con tu tío descubri un lío enorme, un negocio muy turbio Jason, no es que el negocio familiar no lo sea, pero nunca el señor Farrell lo habría permitido- toma una pausa antes de decirlo- tu tío con tu padre, además del lavado de dinero, apuestas entre otras cosas... estaban haciendo trata de personas, sobre todo de niños entiendes lo jodido ¿Qué es todo no? Son niños por dios- alza un poco la voz- Junto a Aaron logramos rescatar a la mayoría, pero algunas veces la información nos llegó tarde y no... no pudimos salvarlos- baja la vista y se aparta un poco de la pantalla- así que lo único que me tranquiliza ahora es saber que si tú y el Nonno están viendo esto es porque ambos están bien, sé que aun hay muchas más dudas pero en los documentos esta todo- sonríe levemente- como última petición si mi madre despierta dile que estoy de viaje planeo volver dentro de seis meses, los aliados de tu padre me han estado siguiendo la pista y en cualquier momento vendrán por mi, tu no te preocupes tanto que se cuidarme muy bien sola, Los quiero mucho, te veré cerca de la luna, adiós - se despide tirando un beso y yo me levanto del escritorio echo una furia.

Suelto un golpe seco a la ventana, ahora si que Lorenzo Rinaldi había cavado su maldita tumba encontraría a esa escoria donde sea que se estuviera escondiendo, y cuando lo hiciera morir le parecerá más hermoso que estar con vida, porque haría que viviera su infierno en vida, mancho la reputancion de la familia, ensucio el legado de mi abuelo y por si fuera poco, culpa a Debby de la muerte del nonno. Cuando lo único que había echo era protegerlo, protegerme... paso mis manos por mi rostro con rabia mientras suelto un grito que no me libera del peso que siento, me odio, me siento un verdadero imbecil, crei en mi familia y fueron mi perdición.

-¿Jason que sucede?- entra Dante el hijo menor de mi tío claramante preocupado.

Lo miro y sonrio sin gracia.

 B.T.W Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora