En liones.
La ciudad estaba alarmada, los caballeros corrían hacia todas direcciónes intentando ayudar a los heridos.
Angelo lloraba en su cuna sin detenerse.
Verónica tomo al Niño en brazos intentando calmarlo.Veronica:Deldry, quédate aquí cuida a Angelo.
La peli verde asintió con el bebé en brazos.
Veronica cerro la puerta de su habitación para luego dirigirse a los pasillos del castillo.
Al llegar a la sala del trono real pudo ver a varios caballeros alarmados corriendo de un lado a otro mientras que el rey bartra hablaba junto a 3 caballeros.
Bartra:¿Que está pasando?..- dijo cerio.
Caballero:aún no lo sabemos magestad, recibimos informes de estruendos y explosiones en el reino.
Bartra:¿acaso los 10 mandamientos nos atacan de nuevo?.
Veronica:¡papá! -llega junto a bartra.
Bartra:¿Veronica?¿Que haces aquí?...
Veronica:¿papá que está pasando?.
"¡Magestad!.
Más caballeros llegaron junto al rey.
"Tengo noticias y informes de lo que paso.
Bartra:dime.
"En el cementerio del reino, los caballeros Hawser y griamore fuero a ver lo que sucedió, fueron atacados por un demonio, ¡hay un muerto entre los caballeros!.
Bartra:¿un demonio? ¿pero en qué momento llegaron?.
Veronica:¿Que? ¿Cómo están Griamore y hawser? - dijo asustada.
"Ambos se encuentran exhaustos pero se encontraba bien magestad pero....hay algo más.
Bartra:¿Más? ¿A qué te refieres?..
"Hawser y griamore me informaron que el responsable de todo esto es.... Dante.
Bartra/veronica:¡¿Que?!
Veronica:¡¿Cómo puede ser?! ¡¿Dante lleva meses muerto es imposible!?.
"Fue lo que me dijeron magestad.
Bartra agachó la mirada con una preocupación mostrada en su mirada.
Bartra:¡pongan al reino en alerta, y resguarden las entradas!.
"¡Si magestad!.
Veronica: No....no puede ser el.... Papa tu lo viste, yo lo vi todos vieron que el estaba muerto, además el jamás haría esto debe ser un error.
Bartra:no lo sé hija mía pero ahora mismo hay que mantener la calma, ve con Angelo y cuídalo no lo pierdas de vista.
Veronica: S-si...
La chica no dijo ni una palabra más, comenzó a correr hacia su habitación.
Bartra:(Que fue lo que sucedió) (No comprendo nada).
En conrad.
Todos observaban lo que había sucedido, mientras que Dante mostraba una sonrisa maligna.
La mirada de Dante paso hacia escanor el cual estaba ligeramente confundido por la presencia del chico.
Dante:escanor el león del orgullo, perfecto- su mirada se dirige hacia los que estaban fuera del campo de batalla - gowther de la Lujuria, Diane de la envidia....King de la pereza,Bań de la avaricia y Merlín...el pecado de la gula... todos están aquí - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanfictionDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...