Dante y veronica hablaron de lo sucedido despues de que dante llegara a las ruinas de danafor.
De toda la situacion de liones de la enfermedad de bartra y el golpe de estado que hicieron los caballeros sagrados.
Cuando dante se encontro con elizabeth y los pecados capitales y la razon por la que dante esta en ese lugar con ella.Veronica:gracias por venir-dijo alegre de ver a dante.
Dante:pero no puedo quedarme-debo irme.
Veronica:por que ?. Sucede algo?
Dante:gil. lo deje a unas pocas horas de aqui y al parecer en este momento va detras de mi.
Veronica:lo intentaremos convencer seguro conmigo podremos..-dijo intentando que el albino intente hacer razonar a gilthunder.
Dante:no funcionara-hablo interrumpiendo a veronica-el en este monemto no es el gilthunder que conocemos. Senti una fuerza oscura pareciera que esa fuerza lo hace actuar asi.
Veronica:ahora que lo dices despues de la muerte de su padre el empezo a actuar diferente.-decia recordando lo sucedido.
Dante:el gil que yo conocia era de un gran corazon la cual haria cualquier cosa por proteger a margaret.
No la encerraria en un castillo.Veronica:tienes razon.
Dante:bien veronica me tengo que ir-dijo levantandose de la roca-pero antes quiero que tengas esto-dijo pasandole una bolsa con monedas de oro-mientras te recuperas necesitas como mantenerte y puedes alquilar un carruaje si quieres ir algun lado.
Veronica:gracias dante-dijo sonriendo mientras tenia la bolsa en sus manos.
Ambos se abrazaron una vez mas dante estaba feliz de que ella este con vida y veronica estaba feliz de volver a ver a su hermano de corazon y saber que era inocente.
Dante:adios-se despidio.
Dante continuo su camino a su cabaña en bernia sentia que se habia quitado un enorme peso de encima. El saber que veronica seguia con vida le hacia sentir una enorme felicidad pero su amigo no la estaba pasando bien no dejaba de pensar en esa energia que sintio.
Pasaron algunos dias.
Al llegar a su cabaña en bernia vio una mujer parada en su puerta.Dante se hacerco y se preparo para cualquier cosa ya que esa mujer tenia un aura poco comun.
Dante:quien eres y como sabes que vivo aqui?-dijo con tono amenazante.
???:tranquilo todo a su tiempo cazador de demonios .o deberia llamarte por tu nombre dante?
Dante miro a esa persona sorprendido para luego agarrar a rebelion de su espalda.
Dante:dime quien eres o te juro que no volveras a ver otro amanecer-dijo amenazante.
???:Pronto lo sabras pero antes tienes que hacer algo.
Debes volver a liones urgentemente.Dante:no puedo volver-dijo serio.
???:liones esta siendo atacada por demonios y el gran maestro de los caballeros hendrickson es el culpable.
Dante quedo congelado sin creer lo que acabo de escuchar.
???:los pecados capitales se encuentran en liones en este momento al parecer la princesa elizabeth fue secuestrada y meliodas fue por ella.
Dante:maldicion voy a tardar mucho en llegar!!-dijo golpeando un arbol mandandolo a volar
???:yo puedo llevarte a liones en este momento. solo tienes que confiar en mi-dijo extendiendole la mano.
Dante:bien antes dejame buscar unas cosas-dijo entrando a su cabaña agarrando un cinturon de dagas.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanfictionDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...