Hace 10 años
Dante caminaba por las calles sin saber que hacer tenía un techo donde dormir pero no tenia comida no sabia trabajar sabía que no podia ser descubierto vivir de pescado aumado era algo aburrido pero ese día no hubo suerte no pesco nada.Salió del pueblo hacia su casa en bernia y encontro un hombre bestia parado en la puerta.
Dante:disculpe que hace aqui-dijo con una ceja levantada.
???:que haces tu Aquí está es mi casa - dijo sin expresión.
Dante:como que es tu casa yo la encontré deshabitada y la limpie!!-dijo algo enojado.
???: pues gracias niño - dijo con una sonrisa para luego entrar a dentro de la casa cerrandole la puerta en la cara.
Dante:maldito pedazo de mierda!!!-grito furioso.
El hombre bestia habrío la puerta y le sonrio.
???: pasa niño - dijo con una sonrisa.
Dante enojado y desconfiado dudo y paso dentro de la cabaña.
Dante convivió 9 meses con el era la única compañía que tenia.
El hombre le enseñó a como robar y como sobrevivir.???:dante no quiero que sigas mis pasos tu eres mucho mas que solo un ladrón.
Dante:pero nunca me han atrapado tengo talento para esto - decía despreocupado recostado con los brazos en la nuca.
???:pero se que no quieres ser odiado ni temido por nadie tu eres mejor que un ladrón - dijo con una sonrisa.
Dante lo miro atentamente con una leve sonrisa.
Dante: oye señor bestia cuado me dirá su nombre - dijo con una ceja levantada.
???:jaja dime zhivago.
Dante:dime zhivago tu tienes hijos?-dijo con una ceja levantada.
Zhivago sintió un gran dolor en su corazón al recordar a aquellos niños.
Zhivago:si tuve 2 magníficos hijos - dijo con una sonrisa.
Dante:y donde están me gustaría conocerlos?-dijo con una sonrisa.
Zhivago:no están aquí dante algún día te lo contaré.
Dante puso una cara de decepción mientras miraba para abajo.
Zhivago:aunque tu me recuerdas a uno de ellos-dijo con una sonrisa - era travieso.confiado y con una gran valentía.
Dante puso atencion a las palabras de zhivago.
Dante:me gustaría conocerlo seguro seriamos Buenos amigos - dijo emocionado.
Zhivago:tal vez un día lo conozcas.
2 meses después.
Zhivago:me iré dante.Dante:que! por que?-dijo alterado.
Zhivago:por que soy un ladrón y no quiero ponerte en riesgo.
Dante derramó unas lágrimas de tristeza su único amigo se hiba a ir.
Zhivago se sentía triste sabía que hacía lo correcto dante iría por un buen camino si el se hiba pero sentía un gran dolor en su pecho por dejar al albino.
Zhivago abrazo a dante tomándole la cabeza
Zhivago:tranquilo hijo algún día nos volveremos a ver.
Pero prometeme que dejarás de robar.Dante abrazo a zhivago de la cintura mientras derramaba lágrimas perder a su única compañía Lo destrozaba no podia tener contacto con nadie por que era buscado por toda britannia.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanfictionDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...