El tiempo había pasado el ejército del rey demonio había conquistado gran parte de britannia.
Los pueblos cercanos cayeron a manos del ejército del rey demonio así capturando a los pueblerinos presos de la raza demoníaca.8 meses después.
Era una noche oscura mientras una carruaje llevaba humanos apresados por demonios.
Aldeano 1:oye...-dijo con una sonrisa burlona-sabes lo que será de nosotros a partir de ahora?-dijo a un Aldeano a su lado-seremos presas para esos malditos demonios...
Aldeano 2:Detente! Detente,por favor!!-dijo frustrando por el miedo mientras su compañero se reía como loco-no!!..No quiero morir!! Que alguien nos ayude!!-grito desesperado para que luego uno de los demonios arto de sus gritos tome aquel Aldeano de la cabeza mientras sus garras perforaban su piel haciendo que este empieza a sangrar.
El Aldeano petrificado del miedo sabiendo que era su fin se quedo mirando a los oscuros ojos de aquel demonio.
Pero de un momento a otro la mano del demonio fue cortada haciendo que este grite del dolor sorprendiendo al Aldeano.
Una sombra empezó a rodear a los demonios que ordenaban a los aldeanos alumbrar hacia los rincones oscuros pues el sentir la presencia de aquel sujeto era imposible por su velocidad.
De un momento a otro uno cada unos de los demonios fueron cayendo uno tras otro mientras aquel demonio con herido miraba a sus alrededores como sus compañeros caían sin poder entender lo que sucedía Hasta ser el único demonio en pie.
Un movimiento afilado corto los tendones de ambos pies que de aquel demonio quedando de rodillas mirando hacia abajo.Al abrir los ojos vio una botas metálicas de caballero que al momento supo que se trataba del causante de todo.
Al levantar la vista vio a jericho(vestía unas botas de caballero un pantalón azul y una túnica azul oscuro) la cual le daba una mirada fulminante mientras Está tenía a rebellion en su mano derecha.
En un parpadeo jericho le corto la cabeza al demonio el cual murió al instante para luego romper con su espada los barrotes de madera que apresaba a los aldeanos.
Aldeano:grac....-fue interrumpido por rígidos que provenían del cielo.
Jericho:liberen a los demás-dijo con una voz fría mientras miraba seriamente a los demonios llegar.
Los demonios usando sus alas de oscuridad empezaron a rodear a jericho como si fuera una parbada de pájaros para luego atacar al mismo tiempo.
Jericho esquivo el golpe de uno para luego partirlo a la mitad.
Para luego darse vuelto y matar otro que quería atacarla por la espada terminando atravesado por rebellion mientras los aldeanos ya liberados miraban sorprendidos aquella manera de pelear de la chica.Jericho:alguien mas-dijo con una sonrisa confiada.
Los demonios asustados atacaron todos al mismo tiempo jericho con una sonrisa saco a ebony e Ibory para luego lanzar una lluvia de balas despedazando a los demonios manchando la tierra de sangre.
Al caer el ultimo demonio jericho enfundo a rebellion en su espalda.
Mientas le daba la espalda a los aldeanos.Meliodas:vaya potencial el tuyo...-dijo sentado en una roca con una sonrisa amigable.
Ban:los rumores eran ciertos cuando decían que tu poder mágico era parecido al de dante-dijo apareciendo a un lado de jericho.
Jericho sería asintió con una sonrisa de agradecimiento para luego mirar a los aldeanos preocupada.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanfictionDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...