Flashblack.
Elizabeth:irás a liones ?-dijo sorprendida por lo que escucho de su amiga.
Hawk:estas loca jericho !!?...tienes idea de lo peligroso que es.?
no sabes si ellos están serca y si te encuentran antes de que llegues al reino ?.Jericho:lo se pero soy una caballero sacro y mi deber es proteger liones sin importar el costo debo volver a toda costa-dijo sin echarse para atrás.
Jericho tomó la espada de dante junto a ebony y Ibory.
Hawk:que pasara si no vuelves?.
Dijo intentado detenerlo a jericho.
Jericho:entonces habré cumplido mi deber como caballero proteger a la princesa elizabeth y al hijo que lleva en su vientre alejando a los enemigos de su ubicacion.
Dijo colocando a rebellion en su espalda.
Hawk:elizabeth di algo por favor - dijo mirandola sin saber que hacer.
Jericho miro a elizabeth a los ojos esperando a que le diga algo.
Pero elizabeth se le hacerco y ajustó el cinturón que sostenia a ebony y Ibory.Elizabeth: procura regresar por favor - dijo con una sonrisa nostálgica.
Jericho:gracias-dijo sonriendo para luego ver a dante en aquella cama y elizabeth se percató de eso.
Elizabeth:lo haces por el no es así? .-dijo con una sonrisa.
Jericho asintió en señal de si.
Para que luego ambas chicas se den una abrazo así despidiéndose.Jericho:-hermano aguanta ya estoy en camino - dijo algo mientras empezaba su viaje hacia liones.
Fin del flashback
Al llegar al reino todo estaba en ruinas.
La ciudad estaba siendo destruida por los mandamientos.Jericho:esto es peor de lo que creo debo encontrar a gustaf rápido y....
No pudo terminar ya que sintió una presencia abrumadora la cual la dejo paralizada.
Jericho:que es esto....acaso es el.
Dijo viendo el castillo de liones.
En el castillo.
Starossa y escanor se encontraban cara a cara.
Había un ambiente tensoStarossa:ya comprendo...eres el humano del que melascula hablaba el que derrotó a galand no es verdad.
Dijo con una sonrisa.
Escanor:por favor espero que no sientas rencor contra mi.
Si tu propio mandamiento callera contra ti me quitarlas la diversión de enfrentarnos.Dijo haciendo sonreír a starossa.
Starossa:eres mas agradable de lo que yo creía.
Dijo con una sonrisa.
Escanor:si claro que si.
Dijo devolviendole la sonrisa.
Starossa golpeo repentinamente a escanor en el menton dejando sorprendido al león del orgullo.
Starossa uso su velocidad para darle otro otro golpe hacia abajo rompiendo el suelo en el que se encontraban haciendo que escanor caiga desde el precipicio.
Escanor se encontraba inmobil en el suelo.
Starossa bajo hacia el al llegar vio al león sentado en el suelo.
Starossa le dio una sonrisa burlona para luego darle una patada hacia arriba mandando a escanor a volar.
Starossa le dio otro golpe mientras escanor estaba en el aire hacia mandandolo de nuevo al castillo.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanficDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...