dante y meliodas vs los 10 mandamientos

293 19 1
                                    

Escanor estaba flotando en un espacio blanco.

???:escanor - hablo una voz dulce.

Escanor:que ?escuche mi nombre quien me habla..-miro a todos lados.

???:por un gran nombre escanor - dijo con orgullo aún hombre adulto.

El espacio blanco empezó a brillar con mucha intensidad haciendo que escanor se cubra los ojos.
Cuando la luz bajo escanor se quitó las manos del rostro y vio sorprendido aquellas dos personas que hablaban.

Rey:mi escanor.

Reina:serás un hombre fuerte y de buen corazón -hablo con su hijo empezó brazos.

Escanor:mamá? Papá? -dijo sorprendido - ese soy yo?-dijo viendo al bebé en brazos.

La escena cambio a otro lugar escanor vio a su hermano y a él mismo de niño en un campo donde era golpeado con un palo por su hermano mayor.

???:mocoso presumido!! Papá y mamá sólo están cuidandote sólo a ti-dijo mientras golpeaba a escanor.

Escanor:hermano ya...-dijo entre lagrimas.

???:te odio te odio te odio!!-decia sin para De golpearlo.

Escanor :ya basta!!-dijo sujetando el brazo de su hermano con fuerza así rompiendole dicha extremidad.

Escanor estaba de rodillas tomándose los oídos.
ver todo eso lo torturaba.
Empezó a escuchar unas voces las cuales eran de sus padres.

Rey:eres un monstruo!!-dijo enojado.

Reina:tu no eres mi hijo!!-grito horrorizada.

Escucho las palabras de un oráculo mientras se intentaba tapar los oídos para no escuchar esas voces.

Oraculo:es una terrible maldicion si se le permite huir traerá infortunios al reino.

La escena paso a otra.
Escanor fue condenado a muerte. Las palabras del oráculo fueron suficiente para el rey.
Un mujer que cuidaba de escanor lo llevo hacia una Costa.
Junto a ella un barril.

La chica entre lagrimas se puso a la altura de escanor mientras tomaba su mano.

Rosa: príncipe escanor le deceo sólo el bien-hablo con una sonrisa y lágrimas.

Escanor:rosa.

Rosa puso a escanor en el barril y fue llevando al mar para que vaya lo más lejos posible de ese reino

La escena paso a otro.

Escanor se encontraba peleando contra un monstruo que le doblaba el tamaño.
Pero fue vencido de un solo golpe del león del orgullo.

Unas personas Lo miraban sorprendido.

Merlin:eres tan fascinante como dicen los rumores. Tengo una pregunta. Nos prestarías tu fuerza ?

Escanor volteo sin verla a la cara.

Escanor:no me hables como si le conocieras quien creer que para...

Escanor quedó en silencio al ver aquella persona que le estaba hablando.

Escanor:rosa

Merlin:soy merlin una hechicera el que esta junto a mi es el capitan de nuestra orden.

Meliodas salido con una sonrisa.

Otro lugar.

Escanor estaba junto a merlin en su forma débil frente a una mesa llena de objetos.

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora