luna de sangre

185 15 4
                                    

Meliodas:acabemos con esto fraudrin y Está vez me encargaré de que seas eliminado por completo de este mundo-dijo con una risa engreída.

Fraudrin:meliodas...Tu poder mágico...Es igual a la de tu antigua...-dijo mientras un sudor frío caía por su cuerpo.

Fraudrin lleno de miedo y frustración lanzó un golpe hacia meliodas.
Pero este dio un salto así atravesando a fraudrin repetidas veces una tras otra.
Fraudrin tenía orificios en todo su cuerpo Lo que provocó que este escupiera sangre.

Fraudrin:eres...Un...monstruo!-dijo para luego volver a su tamaño normal y caer arrodillado frente a meliodas.

Hawser:incluso Hasta contra un mandamiento es increíble !!- dijo sorprendido.

Merlin:claro que lo es...El nivel de poder de fraudrin es de 31.000 y el capitán tiene casi el doble.
Y ahora que está  en su forma demoníaca ese numero es mucho mayor - dijo explicándole a todos los echos.

Fraudrin:hace 3.000 años divagabas en esos sueños sentimentales...nosotros nos vengamos de la raza de las diosas y disfrutamos vengarnos de ti !!- dijo arrodillado mientras meliodas caminaba hacia el hasta quedar frente a él.
Meliodas le dio dos suaves palmadas mientras esté tenía una mirada que no mostraba emociones.

Meliodas: pues para mi fue lo mismo - dijo con una mirada fría seguido de una bofetada la cual mando a volará fraudrin unos metros a su izquierda - no morirás todavía - dijo con una sonrisa llena de odio mientras caminaba hacia fraudrin.

ban: oye así no es como el capitán suele hacer las cosas - dijo sorprendido por la actitud de meliodas.

FlashBack.

Hace 3.000 años fraudrin se encontraba hablando con gowther sin creer lo que había pasado.

000 años fraudrin se encontraba hablando con gowther sin creer lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fraudrin:el señor meliodas nos traicionó!?-dijo sorprendido.

Gowther:eso parece mató a su compañía aranak y seno y después desapareció.

Fraudrin:como es posible ?.entonces....huyó de la batalla contra la raza de las diosas ?-dijo sorprendido.

Gowther:eso..No es del todo preciso - dijo confundiendo a fraudrin- más que decidir huir meliodas decidió arrojarse a la batalla por su preciosa amada puedes entender eso?-dijo con una sonrisa.

Fraudrin al escuchar esas palabras quedó muy confundido y molesto pues la traición de el líder de los mandamientos fue un gran golpe para el y toda la raza demoníaca.

Fraudrin: para mi...No tiene sentido - dijo molesto.

Fin del flashBack

Fraudrin recordaba aquella vez que hablo con gowther sobre la traición de meliodas.
Mientras intentaba levantarse frente a meliodas el cual lo miraba con una sonrisa maligna.

El legado de sparda en Nanatsu NotaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora