Con dante.
Se encontraba recostado en el césped.
Soñaba con liones aquel balcón enorme de liones donde podía ver aquel atardecer.
Aun su lado estaba elizabeth apoyada en el hombro del albino mientras entrelazada sus dedos con ella.Elizabeth:es hermoso verdad?-decía con una sonrisa viendo el atardecer.
Dante la miro con una sonrisa y luego fijo su vista en el atardecer.
Dante:asi es elizabeth.
Elizabeth:te amo dante.
Dante:y yo a ti-dijo sonriendo.
Elizabeth:oye cuando jericho venga podemos decirle que venga mañana con nosotros al lago.
Dante:jericho?-dijo la miro algo confundido.
Elizabeth:si jericho o acaso te olvidaste de ella?-decía con una seja levantada y una sonrisa.
Dante: o no jericho!-dijo exaltado despertando del sueño.
Dante abrio los ojos lentamente para ver que el sol se ocultaba.
Dante:maldicion tengo que encontrarlos esos malditos demonios seguro están tras ellos!.
Dante se puso de pie a duras penas apoyándose en rebelión como un bastón.
Dante:jericho...Ban...
Dante estaba con una mano en su pecho ya que su poder dejo una gran herida .
Le costaba caminar no tenia fuerzas.Dante:todo esto es culpa mía...Si yo hubiese entrenado no estaría así - escupió sangre.
Dante empezo a caminar llegando a un bosque se sentó apoyándose en un arbol.
Dante:maldita sea!!-dijo golpeando el piso - no puedo moverme.
Con jericho.
Jericho:vamos ban!!
Gritaba la chica al pecado del zorro pues los mandamientos melascula y galand los habían encontrado.
Galand y melascula le lanzaban rocas esperando que alguna den con ellos aplastandolos.Jericho:esos malditos están jugando con nosotros!!.
Ban:vete llévate a elaine-decia cansado.
Elaine:no ban - estaba apunto del llanto.
Jericho:no voy a dejar a ninguno ponte de pie vamonos tienes que hacerlo por ella-dijo mirando a elaine.
Ban miro a elaine y se puso de pie.
Ban:vamos.
Jericho sonrio y empezó a correr junto a ban mientras ella tenía a elaine en brazos.
Una roca gigante cayó a un lado de ellos.
Jericho vio un bosque serca y dio aviso a ban.Jericho:ban talvez podamos perderlos en aquel bosque.
Ban:vamos entonces-dicia débilmente.
Ban y jericho se adentraron en el bosque los bombardeos no eran tan acertados siguieron corriendo.
Ban tropezó con algo metálico.
Ban:carajo - dijo levantandose con dificultad.
Se giro a ver que con lo que choco y vio que era una espada.
Pero no era cualquier espada era la rebelión.
Ban miro hacia un árbol y vio a Dante inconciente apoyado en el arbol.Ban:dante....-dijo sorprendido.
Jericho:dante prisa ban!!-grito la chica a lo lejos.
Ban cargo a dante de un brazo y empezó a caminar llegando con jericho y elaine.
ESTÁS LEYENDO
El legado de sparda en Nanatsu Notaizai
FanfictionDante y Vergil acaban de perder a toda su familia sin saber la historia de ella misma viajaran a un mundo donde todo es diferente donde los deparan nuevas aventuras,amigos y peligros donde la vida de los dos hermanos se veran en distintos caminos (D...